Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lonesome Road, cuarto DLC de Fallout: NV retrasado

Lonesome Road, cuarto DLC de Fallout: NV retrasado

Carlos Sánchez
10/08/2011 17:16

Malas noticias para los poseedores de Fallout: New Vegas, el tercer descargable y de momento último, titulado Lonesome Road ha sido retrasado con fecha aún no definida, Bethesda no ha dado más explicaciones sobre este retraso pero según uno de sus integrantes no se debe a fallos del DLC:

"No se debe a problemas con el código o el contenido, sino que hay muchos factores más implicados en el lanzamiento de este tipo de cosas, y uno de ellos ha provocado que tengamos que retrasar la fecha de salida", ha escrito Bethesda en sus foros.

"No tenemos una fecha exacta todavía, pero estamos trabajando para sacarlo lo más rápido posible. Anunciaremos la fecha final, junto con un par de otras cosas interesantes para Fallout: New Vegas próximamente".

Chicos tendremos que esperar un poco más para poder echarle el guante encima, de momento podremos seguir disfrutanto de la obra original de Obsidian y de sus anteriores DLC´s, que seguro que aún os dan para muchas horas.

Lonesome Road es el tercer y último lanzamiento de DLC previsto y contará la historia de El Mensajero que conecta y cierra el círculo entorno al original Mensajero 6, un hombre llamado Ulises, que se negó a entregar el chip de platino en el comienzo de New Vegas. En su transmisión, Ulises promete la respuesta a por qué, pero sólo si se toma un último trabajo - un trabajo que lleva a las profundidades de los cañones de huracán barrió de la brecha, un paisaje destrozado por los terremotos y las tormentas violentas.

Fuente Original.

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 10/08/11 19:48:49
10
Corregido, no recordaba el DLC de Dead Money
1 0
Ruben13
Ruben13 10/08/11 19:33:50
00
Disculpen mi ignorancia, pero este no seria el cuarto DLC, porque salio Dead Money, Honest Hearts y Old War Blues...asi que supongo que este seria el cuarto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.