Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > London Studio presenta Wonderbook

London Studio presenta Wonderbook

El primer libro que llegará será un manual de hechizos de Harry Potter

David Cabezas
05/06/2012 04:43
Book of Spells

¿Alguna vez habías pensado leer un libro que pudiera cobrar vida?, ¿qué explorar?, ¿que disfrutar y poder elegir el camino dseado en tus historias?, llega a Playstation 3 con Wonderbook.

El juego incorpora un libro físico que cuenta con realidad aumentada, que será leída y representada por la cámara Playstation Eye, con contenidos educativos que permitirán a los jugadores más jovenes comprender valores.

Moonbot Studios, colabora en el desarrollo de Wonderbook, y ha colaborado en la creación de tablets y periféricos informáticos. J.K Rowling colabora también en su desarrollo, y se tendrá un libro denominado como "Libro de Conjuros" en el que colaboran Pottermore, la creadora de Harry Potter y la propia Sony.

Dave Ranyard a través de un gameplayt, mostró alguno de los secretos de Wonderbook con el libro de Hechizos. A través de Playstation Move, se podrá interactuar como si de una varita mágica se tratara, pudiendo realizar diferentes puzzles y retos en tres dimensiones y que son recreados a la perfección, efectos muy conseguidos.

Fuente: Sony Computer Entertainment

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
NejoSaki
NejoSaki 05/06/12 06:49:14
00
el libro y la realidad aumentada me recuerda al juego "Spirit Camera: The Cursed Memoir" para nintendo 3ds. talvez Wonderbook hubiera quedado mejor para la PsVita.
0 0
Abrelatas
Abrelatas 05/06/12 06:21:42
00
@Rafaeath jajajaja me hiciste reír mucho con tu comentario, pues si ni que pensar, pero supongo que esta dirigido al publico mas infantil que son los niños. wink
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 05/06/12 05:38:41
00
para gustos muy exigentes, no es para mi l0l!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.