Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Lollipop Chainsaw censurado en Japón en su edición estandar

Lollipop Chainsaw censurado en Japón en su edición estandar

Los usuarios que compren la versión limitada no recibirán ningún tipo de renstricción

Fran Pineda
07/02/2012 10:14

Al igual que pasara con No More Heroes cuando se publicó en Japón, parece que el próximo juego de Suda51 no pasa la fase del "tijeretazo" por el páis del sol naciente.

Lollipop Chainsaw

Y es que el juego Lollipop Chainsaw ha sido censurado en Japón, pero quedando aun esperanzas para los usuarios que quieran disfrutar del título en todo su "explendor". Se distribuirá en dos ediciones, una estandar y otra limitada, siendo la primera de ellas la versión censurada, algo que no ocurre con su edición limitada.

El título ha recibido la calificación CERO D en su versión normal, lo cual demuestra que tiene algún que otro recorte, mientras que por su parte la edición limitada permitirá al usuario decidir entre la calificación CERO D y CERO Z.

Además se confirma que en dicho país se podrá elegir entre las voces en inglés y japonés, un detalle que gustaría tener a muchos usuarios en su versión Europea y que esperamos ver tambíen por aquí.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.