Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los jugadores de League of Legends quieren un sistema de honor expandido

Los jugadores de League of Legends quieren un sistema de honor expandido

Los jugadores exigen que otros compañeros de equipo sean recompensados

Angel de la Iglesia
06/07/2017 11:57
League of Legends

LoL: ¿Por qué los jugadores de League of Legends quieren un sistema de honor expandido?

Las quejas del nuevo sistema de Honor de 'League of Legends' no ha pillado por sorpresa a demasiados jugadores, aunque sí lo ha hecho el motivo que hay detrás de las mismas. Y es que los usuarios del título de Riot Games están exigiendo que haya más formas de premiar y de reconocer el trabajo de los compañeros en línea, de tal forma que el juego pueda detectar las contribuciones que hacen cada miembro del equipo y el hecho de que haya más de un MVP, algo que ha tenido como consecuencias que se busquen mejoras en el sistema. 

Unas quejas que no están a gusto de todos

Pese a lo dicho, hay un sector que opina que estas quejas no tienen fundamento, y como prueba de ello tenemos a RiotSocrates, quien ha afirmado en Reddit que se consideró la opción que alenta la queja, pero que se decidió poner el límite de un jugador debido a que los elogios por la misión realizada deberían ser limitados, de tal forma que al final de la partida se rinde tributo al mejor.  Sin embargo, en lo que está de acuerdo es en el honor del enemigo, algo que podríamos ver implementado y mejorado en un futuro según declaraciones de Simurgh, aunque sin una fecha concreta todavía. 

Un sistema que recompensa a los mejores

Tal y como está planteado el sistema de Honor actualmente, este simplemente dará un mayor reconocimiento a los mejores jugadores de un juego, estando esto unido a la obtención de recompensas, las cuales serán mejores dependiendo de tu clasificación, contando este repertorio incluso con skins. Asimismo, recordad que pese a lo dicho, el juego sigue contando con buena salud en lo que se refiere a la comunidad jugona, la cual supera los 100 millones de usuarios actualmente. 

Fuente: PVPLive

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.