Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Logueate una vez cada cinco años en Xbox Live para no perder tu gamertag

Logueate una vez cada cinco años en Xbox Live para no perder tu gamertag

Desde Microsoft actualizan los términos de condiciones y uso de su servicio Xbox Live poniendo el ojo en los gamertags de los usuarios

Guillermo Conde García
25/07/2016 10:17
Xbox Live

La plataforma Xbox Live ha sufrido una serie de cambios recientes relacionados con los acuerdos del servicio a aceptar para poder disfrutar de su uso. Entre la gran cantidad de puntos que se han modificado llama la atención sobre todo uno: la exigencia de loguearse al menos una vez cada 5 años para así no perder nuestro preciado gamertag.

Además este cambio cuenta con carácter retroactivo, por lo que si, por alguna extraña razón, no hemos visitado Xbox Live desde el año 2011 más nos vale loguearnos ya mismo. En el caso de que perdamos de esta manera nuestro gamertag, automáticamente quedará disponible para uso de cualquier otro usuario por lo que merece la pena tener este punto en mente.

Las pérdidas de gamertags comenzarán a aplicarse a partir del próximo 15 de septiembre. Podéis consultar el resumen de todos los cambios aplicados en el acuerdo con Xbox Live aquí. ¿Qué os parecen esta serie de medidas? ¿Alguno de vosotros casi llega al límite de los 5 años sin entrar en la cuenta?

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/07/16 11:00:52
00
me parece bien, si alguien pasa ese tiempo sin usar la cuenta es que no piensa usarla, en cualquier caso sólo se pierde el nombre no lo que tengas ligado a tu cuenta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.