Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lobezno, de los X-Men, tendrá juego propio

Lobezno, de los X-Men, tendrá juego propio

Iván Díez
07/12/2008 09:27

20081207_0001.jpg

X-Men Origins: Wolverine será su nombre y está siendo desarrollado por Raven Software, que ya tienen experiencia en juegos de la saga X-Men. Se tratará de un juego de acción y violencia del que aún se desconocen la mayoría de los detalles. Es posible que en le próximo número de la revista EGM aparezcan los primeros detalles oficiales del mismo. Estaremos atentos a ese lanzamiento. Se sabe, eso sí, que mantendrá la autocuración de la que hace gala el mutante, un sistema de combate accesible, grandes jefes finales, y muchos personajes extraídos del mundo de X-Men, y se espera que se distribuya, al menos, para Playstation 3 y Xbox360. Fuente: Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 07/12/08 13:51:48
00
Es la adaptacion de la pelicula con el mismo nombre que llegara en Verano de 2009 de la que por cierto me muero por ver. Estaran personajes como Gambito o Dientes de Sable (El malo fundamental de la pelicula y del propio Lobezno en su historia) y contara su vida desde el principio, desde que era Joven y es capturado por Stryker para experimentos cientificos.

El trailer de la peli:

http://mais.uol.com.br/view/h5082bgwusrr/trailer--xmen-origins-wolverine-040264E0895327?types=A&
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.