Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Loadout llega a los dos millones de cuentas creadas

Loadout llega a los dos millones de cuentas creadas

El free-to-play de Edge of Reality se consagra en el terreno de los shooters multijugador en línea en sus primeros catorce días disponible

Uxío P. R.
03/03/2014 09:33
ss_9425b09784cfa128e30f32fcfa2fdf98f241d5d2

'Loadout' es un shooter multijugador online extravagante en donde lo primero y lo último son las armas. El sistema modular de fabricación de armas permite que los jugadores creen sus propias armas a partir de una amplia gama de componentes. No hay clases definidas pues nosotros mismos definimos nuestra propia clase por medio de las armas que creamos. Resultado una experiencia explosiva y cargada de adrenalina.

Sus creadores han anunciado que en sus primeros catorce días disponible ya ha alcanzado la cifra de dos millones de usuarios registrados, lo que sin duda es motivo para la celebración:

Nuestra comunidad lo es todo para nosotros, y no podemos agradecerles lo suficiente convertir 'Loadout' en lo que es hoy. Rob Cohen. CEO de Edge of Reality.

El éxito ha sido tal, que desde la compañía han tenido que reforzar las infraestructuras para que las partidas online transcurriesen sin sorpresas desagradables:

La increíble ola de interés ha rebasado nuestras expectativas, y desafortunadamente ha sido demasiado para los servidores al principio. Muy pocos juegos de Steam han logrado estas cifras de inicio. Estamos decididos a conseguir un gran juego para nuestra comunidad, y continuaremos trabajando para que los servidores ofrezcan una experiencia fluída. Rob Cohen. CEO de Edge of Reality.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 03/03/14 13:04:46
00
¡Me alegro por ellos! A ver si con esta oleada de interés se animan a arreglar sus múltiples fallos. Loasout puede llegar a ser algo grande ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.