Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lo tramposos serán expulsados del viejo oeste en Red Dead Redemption

Lo tramposos serán expulsados del viejo oeste en Red Dead Redemption

Iván Díez
24/08/2010 09:15

rdr_honorfame_01.jpg

Rockstar se ha puesto seria, y hoy da comienzo la caza de los tramposos en el multijugador de "Red Dead Redemption". Todos aquellos que hayan hackeado sus partidas guardadas para poder beneficiarse de las trampas, mediante su PSN ID serán expulsados del juego, y sus puntuación serán eliminadas de la tabla. La empresa sí ha afirmado que este baneo no irá dirigidos a aquellos que se beneficiaron de lo que pasó con los puntos de experiencia hace unas semanas. Pero tranquilos forajidos, todavía hay una forma de seguir siendo aceptado en el juego. Aquellos que hayan hackeado sus partidas guardadas podrán seguir jugando siempre y cuando borren sus partidas y empiecen de nuevo otra partida. Eso no afectará a los trofeos/logros obtenidos, que seguirán estando aunque se borren la partida. Fuente | TVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 24/08/10 13:06:42
00
Muy bien hecho por Rockstar!! ojala Sony tome ejemplo y hagan lo mismo con los tramposos de trofeos, me refiero a que hay gente que consigue trofeos en la cuenta de otra persona y este le devuelve el mismo favor, para mi esa gente no tiene meritos ninguno.

Pero que no los expulsen sino que les resten trofeos, que no han conseguido por meritos propios.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/08/10 12:14:17
20
OMG! Excelente noticia! No recuerdo a ver visto un juego que hagan eso, Excelente! BIEN ROCKSTAR!
Ayer estaba jugando al Uncharted 2, Mate a alguien y justo meti cobertura y me quede adentro de una textura, Yo podia darles pero ellos no, Pero no lo hize, Automaticamente me suicide, Jueguen limpio, Yo lo hago, Aunque perdimos de todas formas xD
Codigo de jugador hombre, Codigo de jugador smiley
2 0
twisen
twisen 24/08/10 12:01:48
10
Me parece una medida estupenda. Los que hacen trampas en el Online se cargan la experiencia de juego para el resto de jugadores que queremos medirnos en igualdad de condiciones.
Es más, yo sería más estricto y en caso de detectar reincidencias en trampas en los servidores de Online plantearía baneos.
1 0
Rafferval
Rafferval 24/08/10 11:58:16
10
Me alegro de que se expulse a los tramposos, porque es injusto que gente que deberia estar los primeros esten en el 50 o asi por tramposos.
¡POR UN ON-LINE SIN TRAMPOSOS!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.