Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La que se ha montado con el Tales of Vesperia

La que se ha montado con el Tales of Vesperia

Redacción
26/06/2009 08:59

Desolación, frustración y enfado por parte de los usuarios de Xbox360 que querían hacerse con el título.

La alerta surgió el día 24 y se ha ido corriendo como la pólvora, cuando se comentaba que el juego vendría en perfecto inglés. Ayer mismo salió el juego y pude comprobar con mis propios ojos que la pesadilla se había hehco real... juego en inglés y subtítulos en Multi-3 (inglés, francés y alemán).

Además, no solo eso, sino que hay algún texto de la caja del juego de la versión española que tiene partes en ingles, el título de la serie de animación escrito de forma incorrecta,... en fin un desastre.

Como todos sabréis, Atari, que es la distribuidora del juego anunció hace tiempo que el juego saldría en español, pero según declaraciones, el objetivo no pudo cumplirse. Sí, tal vez sea porque la lengua de Cervantes sea minoritario (obviamente lo digo con ironía).

Según dicen, Atari estaría trabajando en un parche para poderlo jugar en nuestro idioma, cosa sería lo único que le salvaría de la crema. También se habla que el juego se quedaría así y que sí que saldría traducido en la versión de ps3, cosa que todavía caldearía más los ánimos y que de hecho, es más que probable.

En cuanto al juego, pues, por lo que he podido probar, no está nada mal, destacar sobretodo el diseño de personajes, pero teniendo en cuenta el lastre que representa el idioma, más les vale a Atari que hagan el parche que he comentado antes.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
telmi
telmi 27/06/09 16:24:31
00
Pues no entiendo el retraso si al final ha salido en inglés.
Conmigo que no cuenten ¬_¬
0 0
rtypex
rtypex 26/06/09 18:56:53
00
Luke no creo necesario que faltes al respeto a la gente que opina de forma diferente.
A mi también me hubiera gustado que llegara en castellano (y ya de paso con voces en japo xD) porque uno tiene ya una edad y no le gusta ir pensando el significado de algunas palabras, pero hay que tener en cuenta que los "Tales of" que llegan a salir de Japón suelen estar en inglés a excepción del Symphonia y el Phantasia, es decir, que no me ha sorprendido demasiado, la verdad.
De todas formas si me parece bastante grave que Atari no haya cumplido y que además, la caja venga con unos fallos que parece que lo hayan puesto a propósito. Por no hablar de que narices han hecho todo un año si solo han tenido que subtitularlo en dos idiomas respecto a la versión americana...
Jesus, en cuanto a lo que comentas de las voces, decirte que por poco que he podido probar, el juego tiene unas voces bastante decentes
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 18:39:58
00
si no me gusta ser normal jeje, entiendo su posicion, peor solo doy mi opinion es decir en mi caso no aplica, pero loq eu dice rtypex es cierto tanto tiempo para poner subtitulos en aleman es de dar pena, pero bueno..
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 18:29:26
00
!!dios¡¡ comentarios como los de este anomal de arriba son por los que aun siguen trayendo juegos en ingles.
No se que seras tu pero yo soy español y quiero el juego en castellano.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 17:39:15
00
Pues me da igual que sea ingles o español, de hecho prefieron en ingles con subtitulos en ingles, es una forma entretenida de mejorar los conociemientos en esa lengua, lo unico que me pregunto es como seran las voces en ingles, yo jugue ffxII y me gustaron ams que la del japones pero por lo general japones mata ingles, ahora juego star ocean y es en ingles con sub ingles por eso lo digo me da igual
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 16:56:19
00
Lo peor de estos casos es tener que leer a los mismos tontos de siempre diciendo que antes también estaban los juegos en inglés...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.