Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lo que podría ser Titanfall 3 se ha convertido en Apex Legends, ¿ha compensado el cambio?

Lo que podría ser Titanfall 3 se ha convertido en Apex Legends, ¿ha compensado el cambio?

Respawn ha desmentido el posible desarrollo de Titanfall 3, una idea que parece haber desembocado en el nuevo Battle Royale

Mario Seijas González
05/02/2019 11:27
APEX: Legends

Ayer Respawn Entertainment presentó a través de un directo en Twitch su nueva propuesta de Battle Royale bajo el nombre de APEX: Legends . Ya desde los primeros rumores de su desarrollo se apuntaba a un nuevo juego con la fórmula Titanfall, pero al estilo Battle Royale. Aunque el juego tuvo muchísima repercusión en sus primeras horas de lanzamiento, unas declaraciones de Respawn han hecho que muchos fans vean esta propuesta con otros ojos.

El diseñador jefe de Apex Legends, Mackey McCandlish, ha comentado que el supuesto Titanfall 3 no está en desarrollo, dado que el equipo se ha volcado a fondo con Apex Legends y ahora toman rumbo a Star Wars Jedi: Fallen Orden. Teniendo en cuenta que este supuesto “sustituto” de Titanfall 3 no tiene ni los titanes ni el parkour característico de la saga, la noticia ha dejado fríos a muchos fans.

Una decisión polémica

El Battle Royale ofrece algunas novedades interesantes, pero quizá desaprovecha el potencial que le hubiese dado contar con la potencia de los titanes o el frenético movimiento de la saga original de Respawn. Ahora toca hacer balance, ¿ha valido la pena quedarnos sin Titanfall 3 por este nuevo y gratuito Apex Legends?. Os dejamos la pregunta para la caja de comentarios. Recordamos que Apex Legends ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en PS4, Xbox One y PC

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 05/02/19 20:41:44
00
La gente que sigue creyendo que las empresas de videojuegos nos deben secuelas constantemente
0 0
Kase
Kase 05/02/19 12:53:21
00
Yo no lo veo para nada algo negativo. Titanfall 2 es buenísimo y aun puede dar mucho juego. Yo prefiero esto que es el primer battle royale que me llama la atención.

Aún no lo he probado pero le tengo muchísimas ganas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.