Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lo próximo de Square-Enix podría ser "Guardian Cross"

Lo próximo de Square-Enix podría ser "Guardian Cross"

Square-Enix ha registrado la marca reciéntemente

Redacción
19/12/2011 12:16
Logos empresas

Se ha sabido que la compañía ha registrado, a través de la oficina de patentes y marcas europea, la marca "Guardian Cross", además del dominio guardiancross.net.

Hace algunos meses, la compañía registró el dominio bravelydefault.com, y días después anunció el título para Nintendo 3DS "Bravely Default Flying Fairy", por lo que es de esperar que en esta ocasión ocurra algo similar.

Además, ya se han generado varios rumores sobre lo que "Guardian Cross" podría ser. Desde un nuevo proyecto de la compañía para PS3 y PS Vita, hasta un juego para máquinas recreativas que Square-Enix estaría desarrollando en colaboración con ByKing y que sería anunciado el 11 de enero.

Estaremos atentos a cualquier información que la compañía aporte.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ProfesorA
ProfesorA 19/12/11 15:14:43
00
Al leer cross se me vino a la mente chrono cross, a ver con que no salen los de square aunque seria imposible que sea par 3ds ya que tienen ya muchos juegos en preparacion para ella.
0 0
Rotzar
Rotzar 19/12/11 14:16:47
10
Para PSVita? Yo pensaba que era para 3DS...Haber que nos dicen.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.