Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Lo nuevo del director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma está de camino

Lo nuevo del director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma está de camino

El director Hideaki Itsuno habló sobre el estado de su nuevo proyecto a través de su cuenta oficial de Twitter

04/01/2021 12:34
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

No hace mucho que el popular juego Devil May Cry 5 llegaba al mercado que el director Hideaki Itsuno ya está hablando sobre cuál será su nuevo proyecto. Este director japonés ya ha desarrollado otros grandes juegos como Dragon’s Dogma que llegaba en 2012, además de toda la serie de juegos de Devil May Cry, y ahora estaría trabajando de nuevo en un gran proyecto por el cual todavía deberemos esperar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador de videojuegos Hideaki Itsuno ha compartido una imagen junto a un mensaje de felicitación por el año nuevo. Con este mensaje el director japonés quiso felicitar el año a todos sus seguidores, además de dar las primeras pistas sobre su nuevo proyecto, al cual todavía le queda mucho pero por el que debemos estar atentos según el director.

A pesar de que esta noticia no aporta mucha información, ya son muchos los fanáticos que han mencionado posibles juegos en los que podría estar trabajando este director japonés. Dragon’s Dogma 2 sería una de las opciones más destacadas aunque deberemos esperar a que Itsuno se vuelva a mencionar para comprobarlo.

Si bien como bien dice Hideaki Itsuno todavía falta mucho para disfrutar de un nuevo juego de este director, existen varias formas de disfrutar de alguno de sus trabajos. Por un lado podemos revivir alguna de sus obras más destacadas, mientras que por el otro podemos disfrutar de la serie anime de Netflix Dragon’s Dogma, basada en la historia principal de este popular juego.

Noticias relacionadas