Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Lo nuevo del creador de Gears of War, LawBreakers, destacará por su elevada violencia

Lo nuevo del creador de Gears of War, LawBreakers, destacará por su elevada violencia

Cliff Bleszinski ha incluido en su obra todo tipo de mecánicas que alejan al juego de ser un "título de parkour cursi"

Fran Pineda
01/02/2016 09:59
LawBreakers

Cliff Bleszinski, creador de 'Gears of War' ha hablado sobre su prometedor a la par que esperado 'LawBreakers'. El shooter, además de ofrecer una acción frenética, también contará con altas dósis de violencia y todo tipo de escenas "gore". 

"Hay sangre, gente explotando y otros maldiciendo"; comentaba el creativo en relación al resto de títulos que encontraremos este año dentro del mismo género de 'LawBreakers'. Aunque el contenido gráfico para adultos será una de las señas de identidad, y que llevarían a otorgar al producto una calificación de +18 en Estados Unidos, Cliff también considera que otros elementos como "los jet packs, el gancho o los movimientos locos" serán parte de la "locura de acciones" que podremos realizar sin llegar a convertirlo en un "título de parkour cursi". 

'LawBreakers' tiene previsto su estreno en PC, aunque por ahora no conocemos su fecha de estreno.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.