Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Lo nuevo de Thatgamecompany se revelará pronto

Lo nuevo de Thatgamecompany se revelará pronto

Será el primer juego multiplataforma del estudio

Redacción
05/05/2012 04:35
Journey

Thatgamecompany ha prometido en unas breves declaraciones en boca de un integrante del equipo, que muy pronto conoceremos el proyecto con el que van a volver a intentar conquistar nuestros corazones, tras deleitarnos recientemente con fl0w, Flower y Journey en PlayStation 3.

"Vamos a anunciar nuestro próximo trabajo muy pronto. Anunciamos Flower aproximadamente medio año después del lanzamiento de fl0w, e hicimos lo propio después con Journey... así que pensamos seguir ese patrón.

Muy pronto sabréis cual será nuestra próxima apuesta."

El equipo además deja por primera vez el manto de Sony y se embarca en la aventura de la multiplataformidad. Aunque aún no se sabe donde podremos jugar de nuevo algo de estos genios del sector, sí que se sabe que las conversaciones con distintas editoras y distribuidoras ya han empezado, y se calcula que en un mes los acuerdos finalicen.

Las fechas y el anuncio parecen apuntar a un mismo lugar. ¿Estáis pensando lo mismo que yo? Sí, el E3.

Fuente I BeefJack

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/05/12 12:35:37
00
Supongo que esta decision es a causa de la falta de apoyo de sony para hacer algun gran proyecto, de otroa manera veria bastante ilogico que se separaran de ellos.
0 0
bernar123
bernar123 05/05/12 20:57:21
00
La verdad es que estos son todos unos dioses creando juegos, con su esrilo artisico y todos eso, que los hace especiales.
0 0
iruden
iruden 05/05/12 17:22:07
00
Son los putos amos, ya me gustaría a mí crear tales videojuegos como Journey o Flower con ese apartado artístico tan bueno
0 0
dexter20
dexter20 05/05/12 16:52:10
00
Sin duda, jamás he visto un juego como Journey sacando todo el jugo a un simple concepto para dejarte con una experiencia única díficil de comparar con otros juegos de esta generación. Ahora que quieren aventurarse en varias plataformas, espero que saquen una idea magnifica e interesante para las consolas de la N.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.