Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lo nuevo de Monolith es 'Gotham City Impostors' para plataformas digitales

Lo nuevo de Monolith es 'Gotham City Impostors' para plataformas digitales

Miguel Alcántara
17/05/2011 08:27

Ya se rumoreaba ambas cosas durante las últimas semanas, aunque nadie imaginaba que el próximo proyecto de Monolith Productions iba a ser un nuevo y desconocido título sobre el universo Batman en formato descargable. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado oficialmente el desarrollo de Gotham City Impostors, un juego para Xbox Live Arcade, PSNetwork y PC enfocado al juego multijugador online.

Gotham City Impostors

Gotham City Impostors invita a los jugadores a crearse su propio personaje, ya sea un héroe defensor o un villano desquiciado, y luchar por el control de la ciudad de Gotham, escenario de gran parte de las aventuras de Batman. Desarrollado en primera persona, este juego cuenta con grandes opciones de personalización y con elementos del escenario que recuerdan a algunos cómics del hombre murciélago, lo que contentará a los fans del personaje.

El juego ha sido definido como un shooter que revolucionará el concepto de juego online. La vicepresidenta sénior de desarrollo de producto de Warnes Bros, Samantha Ryan, ha hablado sobre el juego:

Gotham City Impostors revolucionará los juegos de superhéroes con este shooter en primera persona basado en el Universo DC. Monolith está creando un juego que hará de Gotham City una ciudad de locura. Creemos que los seguidores de Batman quedarán muy satisfechos con este giro en los juegos multijugador de superhéroes y disfrutan de la auténtica rivalidad entre Batman y el Joker

Gotham City Impostors no tiene fecha oficial de salida, pero sí que es seguro que saldrá en formato descargable para Xbox Live, PSNetwork y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 17/05/11 10:48:30
00
Eso de que sea en primera persona no me acaba de gustar, a ver que pasa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.