Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Lo nuevo de los españoles CoderChild, Cubit The Hardcore Platformer Robot, llega a Nintendo 3DS

Lo nuevo de los españoles CoderChild, Cubit The Hardcore Platformer Robot, llega a Nintendo 3DS

Este juego, un plataformas con una dificultad a la vieja escuela y un control sencillo, ha llegado hoy a la eShop de Nintendo 3DS

Miguel Alcántara
13/03/2014 20:07
Cubit The Hardcore Platformer Robot

La desarrolladora española CoderChild ya tiene preparado su próximo lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS. Se trata de 'Cubit The Hardcore Platformer Robot', un juego con una jugabilidad muy simple (solo necesitamos un botón) pero con un nivel de dificultad tan alto que nos pondrá en apuros por muy duchos que seamos en esto de los videojuegos.

En este plataformas controlaremos a Cubit, un robot aventurero que avanzará automática a izquierda o derecha. Con el botón de salto tendremos que evitar todos los obstáculos y enemigos. Tendremos 24 desafíos distintos durante la aventura y tres finales distintos que podremos disfrutar dependiendo de los niveles que elijamos.

'Cubit The Hardcore Platformer Robot' ofrecerá un reto muy complicado en cualquiera de sus dos modos de juego. El primero, el modo normal, podremos perder todas las vidas que queramos, pero en el modo "Hardcore" solo contaremos con tres vidas en cada partida, y si las perdemos tendremos que reiniciarla y volver a empezar.

El juego, que cuenta además con una pegadiza banda sonora, está disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo 3DS por únicamente 2,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/03/14 01:11:39
00
Se ve muy chulo.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/03/14 22:28:33
00
Por lo visto la dificultad va a ser suficientemente justa, quizas un poco mas de la cuenta, habra que ver si mas aun que cloudberry kingdom.
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 13/03/14 20:26:04
00
Recomiendo altamente el juego, tiene una música muy buena =D (Y una dificultad a tener en cuenta)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.