Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Lo nuevo de los creadores de World of Goo llegará en noviembre a Wii U

Lo nuevo de los creadores de World of Goo llegará en noviembre a Wii U

'Human Resource Machine' es el nuevo experimento de Tomorrow Corporation, que como siempre se tratará de un juego innovador

Uxío P. R.
20/10/2015 12:09
Human Resource Machine

Tras crear 'World of Goo', algunos integrantes del estudio 2D Boy fundaron Tomorrow Corporation, una empresa desarrolladora que apuesta por innovar por encima de todo, con ellos descubrimos la cantidad de cosas que podemos quemar en una chimenea (y lo divertido que resulta) con 'Little Inferno', y ahora se preparan para volver a sorprendernos con 'Human Resource Machine'.

El juego acaba de ser aprobado por Nintendo, y ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica, será el 29 de octubre. Según informa la propia compañía a territorio europeo hará lo propio algún día del próximo mes de noviembre.

Los usuarios de PC y Mac ya tienen disponible el juego a través de Steam, donde los usuarios ya le han otorgado diversas valoraciones positivas. El objetivo del título es programar oficinistas para que resulten lo más efectivos posibles, resolver puzles y convertirse en empleados modelo, ¡mejor hacerlo bien porque las máquinas llegan dispuestas a reemplazarnos!.

Fuente: TomorrowCorporation

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/10/15 00:57:11
00
Esta curioso, pero paso de comprarmel.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 20/10/15 18:49:48
00
Bua!! Me encanta este estudio !!
En todo juego ponen su toque que les caracteriza.
Vídeo
Human Resource Machine - Official Trailer

Duración: 0:56

[Ver Vídeo]

0 0
iruden
iruden 20/10/15 13:20:43
01
Soy muy fan de estos tipos, sus juegos siempre traen consigo aire fresco a la monotonía, pero no sabía que ya tenían otro nuevo juego entre manos y mucho menos que incluso ya esté en Steam.

Tendré que echarle un vistazo a ese juego.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.