Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lo nuevo de High Voltage Software saldrá en Xbox 360 y PS3

Lo nuevo de High Voltage Software saldrá en Xbox 360 y PS3

Miguel Alcántara
05/02/2010 15:53
El último proyecto de los creadores de The Conduit para Wii, High Voltage Software, han anunciado que su próximo título también aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de The Grinder, un juego de acción en primera persona con tintes de terror que incluirá multijugador online y offline para dos jugadores y hará uso del motor gráfico Quantum 3, hasta la fecha exclusivo de Nintendo Wii. Debido a este desarrollo multiplataforma, el tiempo de espera para la llegada del título se alarga hasta Halloween de 2011, una fecha nada cercana pero comprensible debido a la gran cantidad de proyectos de la desarrolladora norteamericana.

the-grinder-20100204101350550.jpg

Al parecer, la causa de que The Grinder se haya pasado a la multiplataforma es el escaso éxito de su primer juego en Wii, The Conduit, que apenas vendió 350.000 copias en todo el mundo, al igual que la poca aceptación de los juegos hardcore en esta plataforma. Es por ello que se han decidido lelvar este proyecto a plataformas con más público de este tipo, aunque falta por ver como les sale la experiencia. Fuente|DsWii
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.