Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Lo nuevo de Bourne se llama "Ascendancy"

Lo nuevo de Bourne se llama "Ascendancy"

Iván Díez
07/10/2009 15:50

bourne.jpgStarbreeze ya trabaja en una nueva entrega de la licencia "Bourne" desde que Electronic Arts pagase por tener la licencia entre sus estudios de trabajo. Carl Vikman, director de audio de Starbreeze, se le ha escapado el nombre del próximo juego de Bourne, y según sus palabras el nuevo titulo del super espía tendrá la coletilla de "Ascendancy".

La anterior entrega por parte de High Moon y Sierra no tuvo el éxito que se esperaba, aunque aquí servidor, no le pareció para nada mal juego y mantiene el alma de los libros y las películas de este personaje con una acción muy rápida e intensa, para los que no opinan como yo tranquilos, pues Starbreeze se encargo del buenísimo "Las Crónicas de Riddick" y ahí tenemos un acto de fiabilidad de que algo saldrá bueno de sus manos.

Fuente | Superannuation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 07/10/09 18:47:26
10
Yo casualmente compré el de la conspiración el viernes, que por 14,95 lo tenéis en GamesTop, muy recomendable a ese precio.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.