Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Lo nuevo de Bethesda podría ser 'Wolfenstein'

[Rumor] Lo nuevo de Bethesda podría ser 'Wolfenstein'

Los rumores y pistas se acercan a la conocida franquicia

Juan Pablo Díaz Pérez
07/05/2013 08:43
Artículos

Ayer Bethesda publicó una serie de imágenes que han levantado una importante polvareda de rumores e investigaciones en la red. De momento nadie sabe en que estan metidos los desarrolladores. Sin embargo los rumores empiezan a vislumbrar que el título en el que trabajan es un nuevo juego de la saga ‘Wolfenstein’. A tenor de las imágenes publicadas en Twitter las investigaciones sobre el desarrollo del juego llevan a lo siguiente.

Lo que mas ha desviado la atención ha sido el número “1960” que desvincularía a la franquicia completamente del año ya que la conocida saga se desarrolla en la segunda guerra mundial. Sin embargo no se descarta que esta nueva entrega se pudiera situar 20 años después. Al parecer el desarrollo del juego podría correr a cargo de MachineGames, cuyo nombe actual es Zenimax Suecia tras ser adquiridos por la compañía de nombre similar, dicha compañía está formada por ex-empleados de Starbreeze y ZeniMax, la compañía matriz de Bethesda. Actualmente este estudio está inmerso en un proyecto misterioso llamado “Project Tungsten” que estaría movido por el motor id Tech5 (el mismo con el que funcionaba Rage) y del cual se rumoreó podría ser un nuevo Wolfenstein. De momento no hay nada confirmado y también suenan fuertemente tanto ‘Prey 2’ como el esperado ‘Doom 4’. Estaremos pendientes.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 07/05/13 15:16:57
00
Ya esta el vídeo, y si, era un wolfestein al final.
0 0
Mortox
Mortox 07/05/13 13:37:31
00
Yo espero que sea Doom 4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.