Lo mejor del Gamer Hub (octubre 2014)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Artículos > Reportaje - Lo mejor del Gamer Hub (octubre 2014)

Repasamos la actividad destacada de nuestra herramienta social para jugones (octubre 2014)

Alejandro Ruiz
11/11/2014 18:30
Los mejores gremios y clanes, los mayores eventos, los torneos más competitivos y los concursos más espectaculares se dan cita en el Gamer Hub. Hacemos un repaso de los contenidos más relevantes en este nuevo artículo especial.

Bienvenidos al repaso mensual de nuestra herramienta social para jugones que concentra la mejor actividad del sector de los videojuegos. ¿Todavía no perteneces a ningún gremio? ¿Nunca has participado en los concursos o torneos que te ofrecemos? Pues que sepas que te estás perdiendo los mejores contenidos sobre tus juegos favoritos, además de grandes dosis de diversión y, por qué no decirlo, ¡muchos premios!

Pero eso no es todo, como podrás ver en esta edición, también puedes seguir los mejores eventos relacionados sin perderte un detalle y ganar premios exclusivos desde tu propia casa. ¡Que se lo digan a algunos de los que siguieron la retransmisión de Barcelona!

AlexPichon

Gremios

Son varios los gremios a destacar en el Gamer Hub durante el pasado Octubre. Entre ellos sobresale una de las últimas colaboraciones de la Red Blogocio, el gremio oficial del portal Smash Bros Spain.

El hogar de la comunidad española de Super Smash Bros tiene su pequeño gran rincón en nuestra plataforma, un gremio que ya supera la barrera de doscientos inscritos y promete agrupar un montón más. Los mejores jugadores del panorama nacional disfrutan de las actividades que sus gestores organizan en el gremio, como por ejemplo las impresiones en el foro de los nuevos luchadores o los dos torneos que ya se han realizado. ¡Ya sea “Por Diversión” o “En Serio”, debes pertenecer a su familia!

Otra de las últimas colaboraciones que se han unido al Gamer Hub es Zona Versus, una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona, que realiza torneos y otras actividades relacionadas con videojuegos y/o Japón generalmente de manera presencial. Información para el usuario otaku en general, juegos y diversión se unen en este gremio que no debes dejar pasar de lado, especialmente si resides en Barcelona.

Por último en el apartado gremios, vamos a rescatar uno que promete dar mucha guerra a partir de ahora, y es que recientemente se anunciaba la ampliación de contenidos a tratar en la Red Blogocio. Además de seguir informando de toda la actualidad del sector del videojuego, se pasa a informar también de las noticias relacionadas con series y películas. Únete al gremio El Séptimo Arte para estar al tanto de los mejores reportajes sobre tus películas favoritas.

AlexPichon

Clanes

En lo que a clanes se refiere, este mes queremos hacer especial mención a todos aquellos clanes que se han creado con motivo de los torneos Pokémon desarrollados en el Gamer Hub, como son Clan Pokerus, Villa Pokémon, Glaciación Plasma, Azteca Revolución o Kangas-khlan.

Entre todos ellos sobresale Blue-Flare Clan, un grupo que cuenta con casi medio centenar de miembros y, pese a haber vivido problemas internos no hace mucho, goza de muy buena salud con actualizaciones diarias e iniciativas como torneos para sus miembros.

Una vez más, rendimos nuestro especial homenaje a Amantes del Manganime, a día de hoy el clan más sólido del Gamer Hub, que sigue creciendo y se acerca poco a poco al centenar de miembros. Publicaciones diarias por parte de los seguidores y frecuentes notificaciones de los gestores del clan, hacen de Amantes del Manganime un clan imprescindible para todo usuario que se identifique aunque sea mínimamente con la cultura otaku.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 12/11/14 17:47:49
00
Ay la leche, con la marca de agua de deviantArt en medio de la cabecera xD
0 0
ANDRES_03
ANDRES_03 12/11/14 06:28:15
00
es muy bnoo lo de los clanes vale!!!!!!
0 0
mrjavimarin
mrjavimarin 11/11/14 23:42:50
00
Un honor para el Blue Flare clan ser mencionados en este artículo, muchas gracias de parte de todos.
0 0
Alfrik
Alfrik 11/11/14 18:57:02
10
Yea, buenisima red social Blogocio, os lo curráis de verdad
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.