Lo mejor del Gamer Hub (diciembre 2014)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Mac > Artículos > Reportaje - Lo mejor del Gamer Hub (diciembre 2014)

Repasamos la actividad destacada de nuestra herramienta social para jugones (diciembre 2014)

Alejandro Ruiz
13/01/2015 17:20
Los mejores gremios y clanes, los mayores eventos, los torneos más competitivos y los concursos más espectaculares se dan cita en el Gamer Hub. Hacemos un repaso de los contenidos más relevantes en este nuevo artículo especial.

Bienvenidos a una nueva edición de los artículos especiales dedicados a nuestra plataforma Gamer Hub.  Si todavía no perteneces a ningún gremio o nunca has participado en los concursos o torneos que organizamos, debes saber que te estás perdiendo los mejores contenidos sobre tus juegos favoritos, además de grandes dosis de diversión y, por qué no decirlo, ¡muchos premios!

Diciembre finaliza el año con grandes cambios este 2014: una remodelación a mitades del mes de Mayo que le ha sentado de maravilla a nuestra plataforma, nuevas colaboraciones que añaden contenido de calidad, torneos de los juegos del momento y mucha más diversión te esperan en el Gamer Hub.

AlexPichon

Gremios

Dejamos atrás 2014, un año que ha visto cómo la familia perteneciente al Gamer Hub crecía poco a poco según se sucedían los meses. Especialmente en el apartado de Gremios,  en donde incorporaciones de renombre como Smash Bros Spain han pasado a colaborar con nuestra red para ofrecer a los usuarios los mejores contenidos sobre sus juegos favoritos.

Los alcaldes miembros de Fan Animal Crossing han podido disfrutar de las mejores actualizaciones del simulador social de Nintendo y de actividades exclusivas como los sorteos de packs de objetos o torneos. Los integrantes de Foro Monster Hunter han perfeccionado sus dotes como cazadores gracias a la guía Minola Prodacsions, sin olvidarnos también de las dosis de humor que nos ha brindado Guild Adventure.

El gremio Cartas Pokémon ha hecho posible que muchos usuarios se inicien en el inmenso universo del Juego de Cartas Coleccionables, todo un desconocido para muchos jugones. En la Red Blogocio ya hemos podido disfrutar de varios torneos de Pokémon Trading Card Game, tanto presencialmente en el Salón del Manga de Barcelona, como online gracias al juego Pokémon TCG Online.

Las últimas dos incorporaciones al Gamer Hub pertenecen a dos de los gremios más concurridos en la última etapa del año: Smash Bros Spain y ZonaMinecraft Comunidad Española. Ambos gremios muestran actividad a diario y ofrecen a sus miembros acciones únicas como torneos y concursos con suculentos premios.

A estos gremios hay que sumar colaboraciones como Zona Versus, 4 puercos team, Quedadas Blogocieras Madrid, Blogocieros Sevillanos y otros gremios de gran interés como el Desafío Gamer, Fans del Reto 3DS, Blogofertas, Comunidad Mario Kart o Hearthstone: Heroes of Warcraft. Todos ellos unidos y muchos más, componen una gran familia que surte contenidos de calidad ofrecidos por expertos y constante entretenimiento. 2015 será aún mejor.

AlexPichon

Clanes

En lo que a clanes se refiere, finalizamos el año con una incorporación que promete repartir leña entre sus integrantes. No penséis mal, en dicho clan no maltratan a nadie. Decimos esto porque se trata de un clan basado en la franquicia de lucha de Nintendo por excelencia: Super Smash Bros 3DS Club.

Si te gusta Super Smash Bros pero no le haces ascos a unas partidas de Mario Kart, Pokémon, o títulos como Counter Strike y League of Legends, tu clan es Heroes of Hyrule. El clan, que se acerca ya al medio centenar de miembros, encontrarás a gente con la que poder disfrutar de buenas partidas y pasar grandes momentos compartiendo gustos.

Otros clanes también mencionados en ediciones anteriores de esta serie de artículos que nuevamente merecen ser destacados en esta entrega que culmina el año son Villa Pokémon y Amantes del Manganime, dos de los más activos del Gamer Hub. En Villa Pokémon más de 50 entrenadores disfrutan del universo Pokémon en forma de partidas, torneos amistosos y sorteos. Por su parte Amantes del Manganime continúa siendo el más multitudinario y por ello cuenta con actividad y comentarios casi a diario, convirtiéndose así en la mejor opción para todo usuario que se vea atraído por la cultura japonesa.

AlexPichon

Eventos

El mes de diciembre pudimos disfrutar de la PlayStation Experience y los The Game Awards, dos grandísimos acontecimientos a nivel mundial en el sector de los videojuegos, que además contaron con un enviado especial de la Red Blogocio. Gracias a ello pudimos ofreceros la mejor cobertura del panorama nacional, con impresiones de los títulos mostrados, noticias contrastadas, galerías sobre todo lo acontecido e incluso un paseo virtual para vivir desde dentro el evento celebrado por Sony.

La semana siguiente a dichos eventos entrenadores de toda España se echaron a la calle a la caza del ticket EON. En el evento creado en el Gamer Hub se fueron reuniendo las pistas para facilitar a los usuarios la búsqueda del ansiado ticket. Los blogocieros organizaron quedadas para muchas de las 29 ciudades repartidas por el país que acogían el evento celebrado por Nintendo. ¿Conseguiste el tuyo?

Por último llegaron las Navidades Blogocieras, evento finalizado hace apenas una semana con el día de Reyes. En el evento se celebraron torneos, sorteos shinys de Pokémon legendarios, la Gala de usuarios del año y un streaming en directo de nuestros compañeros Lyra y Sylcred en el que se repartieron 20 códigos de Diancie.

¡Atentos a próximos eventos!

AlexPichon

Concursos

Diciembre ha sido de nuevo otro gran mes en el apartado concursos del Gamer Hub. La gran ausencia, por la que nos habéis preguntado mucho, ha sido la falta de los Blogomagos, que desgraciadamente no nos han podido acompañar otro año más. Esperemos que el año que viene vuelvan con su gremio cargado de juegos para todos.

Aún así, su ausencia se ha compensado de manera notable con una gran variedad de concursos durante todo el mes. El más destacado ha sido la encuesta sobre la saga The Legend Zelda en la que se ha sorteado nada más y nada menos que una Nintendo Wii U. 2767 blogocieros participaron en la encuesta "¿Qué edad tenías cuando jugaste a tu primer Zelda?".

Los poseedores de consolas de Sony han tenido dos grandes oportunidades para ver aumentar su colección gracias a los concursos Pack de juegos PSExperience y Sorteo20añosPS. Sus ganadores ya están disfrutando de juegos como ‘The Last of Us: Remastered’ o ‘Drive Club’ para PS4.

Lara Croft y el Templo de Osiris motivó el primer concurso dedicado exclusivamente a usuarios no residentes en España

También se ha producido un acontecimiento único que promete repetir muchas más veces. Lara Croft y el Templo de Osiris motivó el primer concurso dedicado exclusivamente a usuarios no residentes en España, concretamente dedicado a gente de EEUU y México. También para Steam, pero ya para usuarios residentes en España, fueron 10 códigos de ‘Teslagrad’, concurso realizado para celebrar la integración en la Red Blogocio del buscador de ofertas Otogami.

Como siempre también hubo espacio para concursos de menor calado como Navidad en Animal Crossing, ligado al gremio Fan Animal Crossing, Sorteo de 11 códigos para TCG Pokémon, ligado al gremio Cartas Pokémon, ¡Regalamos una cuenta Premium para Minecraft!, organizado por ZonaMinecraft.es Comunidad Española o los ya clásicos sorteos shinys.

AlexPichon

Torneos

Ya está disponible la cuarta entrega de nuestros artículos especiales centrados en la parte competitiva de la Red Blogocio, los torneos. Descubre cómo se han desarrollado y quiénes han sido los ganadores de los torneos de ‘Super Smash Bros. for Wii U’,  ‘Mario Kart 8’ o ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ entre otros, pertenecientes al Desafío Gamer de Diciembre.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 13/01/15 22:28:42
10
Felicidades a todos por su trabajo.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/01/15 22:01:01
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Dinamizadores de Blogocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.