Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lo mejor del E3, en imágenes. ¡Hasta pronto, Los Ángeles!

Lo mejor del E3, en imágenes. ¡Hasta pronto, Los Ángeles!

Nos despedimos de la feria de los videojuegos hasta el año que viene trayéndonos una última tanda de imágenes desde el Convention Center

Pedro Cano
19/06/2015 19:45
Artículos

¡Hasta el año que viene!

Colorín, colorado, el E3 2015 se ha acabado. Han sido cuatro días -cinco si contamos el domingo 14 en el que tuvo lugar la conferencia de Bethesda y el Nintendo World Championships- muy intensos en los que la industria del videojuego ha demostrado la gran repercusión que puede llegar a tener, copando incluso portadas de medios generalistas en todo el mundo.

En esta edición, como en años previos, hemos estado al pie del cañón intentando acercaros la feria californiana a vuestra casa esperando que la sintiérais casi como si estuviérais presentes en la ciudad angelina. También, y antes de empezar con lo que han dado de sí las últimas dos jornadas, queremos daros las gracias por el apoyo matutino en los streamings, que nos han impulsado a llegar con más fuerza todas las mañanas. El año que viene volveremos a estar en Los Angeles para traeros de nuevo el evento, así que apuntad las fechas que ya se han anunciado. Al igual que este año, la feria tendrá lugar del 14 al 16 de junio. 

Galeria de imágenes - Un vistazo al E3 2015

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Una feria que sigue batiendo récords

Dejando sentimentalismos aparte y metiéndonos de lleno en la feria, la organización ha comunidado que se batido nuevo récord de asistencia, con 52.200 visitantes. Aunque no hemos contado directamente las personas que han asitido al evento, sí que hemos tenido la sensación durante toda la feria que los stands estaban algo más masificados y las colas más largas. Incluso en este último día, el ritmo no ha bajado, y es que cinco minutos antes de que se cerraran las puertas parecía que aún quedaba medio día por la cantidad de actividad que existía en la feria. También es cierto que esta año ha habido muchas más ofertas y formas de entretenimiento que por ejemplo, el pasado año.

A pesar de esta de cantidad enorme de gente y locura gamer, os tenemos que anunciar que hemos probado una cantidad tremenda de juegos y de los que poco a poco iréis recibiendo nuestras impresiones. En los dos últimos días hemos probado (en algunos casos solo visionado, un gameplay a manos de miembros del equipo de desarrollo) un total de unos 25 juegos como 'Mad Max', 'The Last Guardian', 'Assassin's Creed Syndicate', 'Call of Duty Black Ops III'... La mayoría de ellos nos han sorprendido para bien aunque es cierto que muchos de ellos están todavía en pañales.

Artículos

Magia a cualquier coste

Precisamente en esta fase temprana de desarrollo se encuentra Hololens, cuya presentación ha sido uno de los momentos estelares de este E3 pero que lamentablemente no hemos tenido la ocasión de probar. No obstante, la mayor ovación fue para el anuncio de la retrocompatibilidad de Xbox. Ni si quiera el anuncio de 'The Last Guardian' el cual se esperaba con ansia desde hace años consiguió alcanzar el nivel de ruido ambiental que vivimos al presentarse la nueva característica de Xbox One. Estos anuncios así como los de 'Shenmue III' y 'Final Fantasy VII Remake' han ayudo a que el E3 2015 se ha visto lleno de magia, sorpresas, decepciones y muchos sentimientos que esperemos podamos revivir el año próximo. Os dejamos en compañía de Charles Martinet. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Galeria de imágenes - Un vistazo al E3 2015 (2)

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos
Artículos

Galeria de imágenes - Un vistazo al E3 2015

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 19/06/15 21:12:57
20
El Nintendo World Championship también fue muy bueno. El problema es lo que vino después.
2 0
NeilTNT
NeilTNT 19/06/15 20:39:21
10
Al señor Martinet es a lo único que salvo del E3 de Nintendo.
1 0
artimaña
artimaña 19/06/15 20:12:00
00
Buen E3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.