Lo mejor de nuestros foros (febrero 2014)

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - Lo mejor de nuestros foros (febrero 2014)

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (febrero 2014)

Alejandro Ruiz
12/03/2014 13:23
Si has participado en la creación de temas recientemente es posible que te veas involucrado en el siguiente artículo. Presta atención a esta nueva entrega de 'Lo mejor de nuestros foros', esta vez perteneciente al mes de febrero.
Destacados

Os presentamos la segunda entrega de nuestra serie de artículos que premia el esfuerzo y la dedicación de nuestros usuarios con la recopilación de los mejores temas que se han visto en el foro durante el último mes.

Un mes que ha supuesto el regreso de las Nintendo Direct, las particulares conferencias de Nintendo, tras casi dos meses de ausencia, y que trajo novedades como nuevos gameplays de títulos que verán la luz próximamente o el anuncio de Little Mac como personaje jugable para el nuevo Smash Bros.

Sobre la pasada Nintendo Direct se han visto multitud de comentarios en nuestra red, pero también hilos que realizan un seguimiento de iniciativas como #OperationBlueBird o Twich plays Pokémon, el experimento social de moda.

Sin más, os dejamos con el repaso de febrero:

10 – Colección de Celsius y colección de StrongVictoria

Nuestros usuarios siguen mostrando sus colecciones al mundo en el subforo dedicado. En este caso podemos disfrutar de las pertenencias de @StrongVictoria y @Celsius128. La primera de ellas, una colección más selecta con gran parte de los imprescindibles de cada plataforma representada directamente mediante capturas. En nuestro compañero @Celsius128 encontramos un abanico más amplio formado por adquisiciones personales y juegos promocionales que ha ido reuniendo durante su etapa de redactor. Además, pequeñas descripciones acompañan a las fotografías de su inventario. Anímate, comenta las colecciones de los blogocieros y comparte la tuya con la comunidad.

Artículos

Muy pronto veremos grandes colecciones de la nueva generación

9 – Iniciación al diseño web con HTML

¿Quieres crear una página web y no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¿Estudiaste HTML en el instituto y no te acuerdas de "na"? Si pretendes aprender o simplemente refrescar tus conocimientos sobre el lenguaje HTML puedes hacerlo gracias a los sencillos e intuitivos tutoriales de nuestro compañero AMpzni. La guía, en permanente construcción, consta hasta la fecha de 4 partes: "Iniciación al diseño web con HTML", "Creando nuestras primeras líneas de código", "Tabulaciones y limpieza del código" y "Los atributos de las etiquetas". Puedes acceder a todas las partes del tutorial sobre este lenguaje de programación desde el subforo de informática.

8 - ¿Qué proyectos municipales añadirías?

La extensa comunidad de jugadores de 'Animal Crossing: New Leaf' existente en nuestro foro continúa al pie del cañón con el simulador social de Nintendo. Además de las iniciativas que llevamos a cabo desde la Red Blogocio como el pasado concurso de San Valentín o el actual torneo del Desafío Gamer 'Habitaciones de ensueño', que reparte 15€ de eShop, también surge contenido de los propios usuarios, como el tema que de @McFadyen que nos ocupa. Los proyectos municipales que se ven en el juego son algo limitados, por ello: ¿qué proyectos municipales añadirías? Un tobogán, un chiringuito de playa, o la ampliación del puerto son algunas de las proposiciones.

7 - ¿Qué nota le daríais a la Nintendo Direct?

El pasado 13 de febrero tuvo lugar la primera Nintendo Direct del presente año y lo hizo en una franja horaria fuera de lo común: las 23:00 hora española. Cuarenta minutos de conferencia en la que se pudo ver entre otras cosas nuevos gameplays de juegos como 'Mario Kart 8', 'Yoshi’s New Island', 'X – The Monolith' o 'Bayonetta 2'. También pudimos presenciar el anuncio de Little Mac como personaje jugable en el nuevo 'Super Smash Bros. Wii U', una segunda parte de 'NES Remix' o la llegada de los juegos de GameBoy Advance a Wii U. Los blogocieros comentaron y valoraron lo que fue el estreno de las famosas conferencias de Nintendo en este 2014.

Jak and Daxter: El legado de los Precursores

'Jack & Daxter: El legado de los Precursores', de PS2

6 – Los héroes de PS2 ¿Con cuál te quedas?

Héroes de PlayStation hay muchos – véase 'PlayStation All Stars Battle Royale' - pero nuestro blogociero Pikaze se centra en tres de los personajes plataformeros más importantes del ciclo de vida de la segunda sobremesa de Sony: Jack, Ratchet y Sly. Los protagonistas de Jack & Daxter, Ratchet & Clank y Sly Cooper son las opciones disponibles para elegir en la encuesta. ¿Con cuál de los protagonistas te quedas? Seguro que echáis de menos a algún que otro zorro o espartano, estad atentos a las próximas encuestas que se abrirán en el foro.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 13/03/14 00:57:25
00
@Vactro Jajaja gracias. LUXIN vive en nuestros corazones.
0 0
Vactro
Vactro 13/03/14 00:40:25
20
Emhorabuena a todos los participantes sobre todo a @Zivalve que ha hecho un curro enorme. En cuanto tenga un hueco libre me leo tu post (;

P.D. Siempre te recordaremos, LUXIN :_) :feellikepichon: (???)
2 0
LaRCHS
LaRCHS 12/03/14 20:37:12
10
Buenos temas, y enhorabuena @Zivalve!
1 0
serjunpe
serjunpe 12/03/14 15:53:37
10
Enhorabuena a @Zivalve. Te merecías con creces estar en esa posición.
Por otra parte, me ha sorprendido estar en el ranking... Y en el puesto 5, nada menos XD
1 0
Zivalve
Zivalve 12/03/14 15:05:27
00
OMG! :'D Me siento muy honrado. Me gusta mucho blogocio, en su totalidad, incluyendo a gran cantidad de usuarios muy agradables con los que me divierto a diario. Espero seguir aportando y ser parte de todo esto. ¡Muchas gracias!
0 0
Razia
Razia 12/03/14 13:37:10
10
Que cerca leñe, esa figura hubiera sido mia T_T

Enhorabuena a @Zivalve porque su tema realmente lo merece
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.