Lluvia de Albondigas: el videojuego

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiPSPNDSPc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Lluvia de Albondigas: el videojuego Xbox 360

Información del juego

Lluvia de Albondigas: el videojuego Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 7+
Disponible como descarga digital en:

Lluvia de Albóndigas es un videojuego basado en la película con el que podremos revivirla, especialmente los más pequeños de la casa. Se trata de un título con el que recordaremos las típicas peleas con comida.

El protagonista se llama Flint Lockwood y es un joven inventor que sueña con mejorar la vida de las personas, consigue que caiga la comida directamente del cielo lo cual parece ser una gran idea pero finalmente se le escapa de las manos y se convierte en un problema por lo que debera usar todos sus inventos e intentar salvar al mundo de una catástrofe con la comida.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Lluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuegoLluvia de Albondigas: el videojuego

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.