Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llévate varios clásicos de SEGA, Atlus y Capcom tirados de precio en el nuevo Humble Bundle

Llévate varios clásicos de SEGA, Atlus y Capcom tirados de precio en el nuevo Humble Bundle

En esta ocasión, la iniciativa ha juntado a compañías japonesas muy conocidas del sector del videojuego para ofrecernos juegos muy conocidos a bajo precio

Carlos Sánchez
13/09/2017 10:46
Sonic Generations

Varios juegos de SEGA, Capcom y Atlus protagonizan el nuevo Humble Bundle

Humble Bundle ofrece a los usuarios de PC la posibilidad de acceder a toda clase de juegos cuyo precio ha sido reducido de forma drástica y los cuales forman diversos packs. En esta ocasión, la conocida iniciativa ha juntado a compañías japonesas muy conocidas del sector del videojuego para ofrecernos una oferta única. Dichas compañías son Capcom, SEGA y Atlus, que nos darán la oportunidad de adquirir algunas de sus obras más famosas a un precio muy bajo. Ahora bien, ¿qué juegos nos ofrecen y qué precio tenemos que pagar para poder acceder a ellos?  A continuación vamos a dejaros con una lista en la que podréis ver los precios de los diversos packs y los juegos que forman parte de ellos. Recordad que en el caso de invertir la suma máxima (10 euros en este caso), tendréis acceso a todos y cada uno de los juegos que ofrece Humble Bundle, es decir, los 12 juegos que conforman la lista. Dicho esto, os dejamos con la lista. ¿Qué os parece la oferta?

Contenido del Humble Bundle de Capcom, SEGA y Atlus

Paga un dólar (0.84 euros) y llévate a cambio los siguientes juegos: 'Rollers of the Realm', 'Zeno Clash 2', 'Sonic Adventure 2', 'Bionic Commando (2009)' y 'Citizens of Earth'. 

Paga una media de 6.63 dólares (unos 5,56 euros) y llévate a cambio los siguientes juegos, además de los anteriores: 'Renegade Ops Collection', 'Sonic Generations', 'Resident Evil 4', 'Dead Rising' y 'Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure'.

Paga 12 dólares o más (10,06 euros) y llévate a cambio los siguientes juegos, además de los anteriormente citados: 'Motorsport Manager' y 'Devil May Cry 4 Special Edition'.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.