Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 2K Games anuncia la edición limitada de "The Darkness 2" como incentivo de reserva

2K Games anuncia la edición limitada de "The Darkness 2" como incentivo de reserva

Redacción
04/10/2011 19:16
The Darkness 2

2K Games ha anunciado el premio que recibirán las personas que reserven su próximo juego, The Darkness 2, que estará a la venta a partir del 10 de febrero.

Desde hoy y hasta el mismo día del lanzamiento, cualquier fan que reserve el juego se llevará también una actualización gratuita a la edición limitada. Esta actualización constará de lo siguiente:

  • Un segundo traje dominado “Crazy Abdul” para tu darkling.
  • Arte ilustrado personalmente por Marc Silvestri (co-creador y artista de The Darkness)
  • Descarga gratuita de los comics digitales The Darkness Origins (volúmenes 1 y 2).

Y, además de esto, dos mejoras para nuestro personaje:

Corazones Gourmet: consigue bonus por comer corazones.

Cazador de reliquias: localiza objetos coleccionables por el mundo.

The Darkness 2

The Darkness II ofrece un relato brutal y personal, poniendo a los jugadores en la piel de Jakie Estacado, cabeza de una familia mafiosa de Nueva York y portador de la Oscuridad –una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción­–.

Este juego es la secuela del título que vendió un millón de unidades en 2007, The Darkness, y presenta una nueva mecánica de combate a través del Quad-Wielding, que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio, mientras abre fuego con dos armas.

El juego hace uso de la oscuridad contra la claridad, con una profunda y retorcida narración y empuñando una violencia estilística que es visualizada a través de unos gráficos de estilo noir dibujados a mano, que lo mantienen fiel a sus orígenes del comic.

Imagen asociada al video 14223
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.