Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Llegan nuevos mapas y un nuevo modo de juego a 'Halo 4'

Llegan nuevos mapas y un nuevo modo de juego a 'Halo 4'

El 10 de Diciembre, contaremos con el primer pack de los "Juegos de Guerra" para el shooter franquicia de Xbox.

Redacción
29/11/2012 20:18
Halo 4

Amantes de Halo, estáis de enhorabuena: 343 Industries no quiere dar de lado en navidad a los aficionados al Jefe Maestro y os trae 3 nuevos mapas y un nuevo modo de juego para que volváis al combate por si ya os habéis aburrido de las Spartan Ops. En este nuevo paquete de descargas, llamado "pack Crimson", disponible el dia 10 de Diciembre y por 800 MicroPoints, incluirá lo siguiente:

El mapa Wreckage: Asimétrico y de tamaño medio, se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera. La destrucción que abunda en este entorno devastado y lleno de escombros ha creado complejos y peligrosos caminos desde los que podrás tirar a tus oponentes o llevar tu Warthog al límite. Además, en este intrincado escenario tendrás muchas opciones de cobertura y pequeños espacios que podrás utilizar mientras luchas por convertirte en el Rey. Hasta 16 jugadores pueden competir simultáneamente en Asesino de Infinity, mientras que el límite es de 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina y Bola Rápida.


El mapa Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo “Halo”: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera. En Harvest, tendrás que ser creativo para utilizar de forma efectiva los vehículos ligeros, que están limitados a las pasarelas exteriores y no pueden entrar en las bases, lo que resulta perfecto para tiroteos de infantería y batallas cara a cara. Los francotiradores también se sentirán como en casa con los grandes espacios abiertos, que se ven interrumpidos por puntos de cobertura y escondrijos. Harvest permite que hasta 12 jugadores se enfrenten en Captura la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino Pro.

El mapa Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción. Si prefieres el combate en distancias cortas, sal del espacio abierto y entra directamente en la mina, o cuélate discretamente y despacha a Spartans desprevenidos. Este mapa ofrece una gran variedad para todo tipo de jugadores. En Shatter, hasta 16 jugadores pueden enfrentarse en Asesino de Infinity, mientras que 12 pueden hacerlo en modos como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominio o Extracción.

El modo de juego Extracción: Un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.


Podéis ver algunas imagenes de los nuevos mapas y el trailer del "Pack Crimsom"en Halo Waypoint.
Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.