Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llegan nuevos eventos para Maestia: Rise of Keledus

Llegan nuevos eventos para Maestia: Rise of Keledus

Se podrán conseguir objetos y monturas

David Cabezas
28/08/2012 22:51
Maestia: Rise of Keledus

Maestia: Rise of Keledus contará con una gran cantidad de contenidos y eventos con recompensas que incluirá dos nuevas ruletas de la fortuna con las que optar a dos nuevos objetos. Los jugadores podrán participar en un evento conocido como Daelia´s Attendance.

A medida que vayan realizando misiones se obtendrán cupones especiales que podrán cambiar por premios de mayor valor en el juego. Por otro lado también se ha revelado el pack especial Homecoming que dará 12€ en objetos y packs especiales para todos los usuarios.

Aquellos que sean aficionados a los Temple Knights y los Superion Guardians tendrán nuevos y numerosos objetos a través de las ruletas de la fortuna Premium y Gold, que darán pergaminos y preciados objetos. Con un poco de suerte, los aventureros pueden tener una montura Dragon Legacy que representará un aumento exponencial de la velocidad. Todos aquellos que participen en los eventos recibirán cupones diariamente que podrán ser intercambiados por objetos.

Fuente: Desarrolladores Maestia

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.