Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Llegan nuevos contenidos descargables para Ryse: Son of Rome

Llegan nuevos contenidos descargables para Ryse: Son of Rome

El videojuego de Crytek para Xbox One se actualiza con nuevas modalidades de juego y el pack 'Colosseum' a un precio de 3,99 €

Iván Díez
19/12/2013 01:37
Ryse: Son of Rome

La desarrolladora Crytek y Microsoft han anunciado los nuevos contenidos descargables para el videojuego exclusivo de Xbox One 'Ryse: Son of Rome', que cuenta concretamente con una actualización gratuita y un DLC de pago denominado 'Colosseum'.

Por un lado, 'Ryse' contará con una actualización gratuita que ya se encuentra disponible y que actualiza el modo Gladiador con nuevos elementos. En mitad de la batalla, los jugadores tendrán varios eventos aleatorios, uno de ellos será la aparición de torres que nos atacarán con flechas, mientras que otro elemento repentino serán varias recompensas que aparecerán en la arena y que aumentaran la salud del gladiador entre otras ventajas para nuestro luchador.

En cuanto al contenido descargable, los usuarios tienen la oportunidad de descargar el 'Colosseum Pack', que estará disponible para todos los poseedores del Pase de Temporada y en la tienda de la consola por 3,99 €. El pack incluye dos nuevas arenas y dos nuevos skins para el gladiador.

El videojuego de Xbox One es uno de los primeros títulos de lanzamiento exclusivos.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/12/13 00:49:37
00
Muy bien.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 19/12/13 01:43:45
10
Yo dejo caer que los nuevos escenarios del "Sonic: Lost Worlds" son gratuitos. A ver si los demás juegos comienzan a coger ejemplo de ese.
¿Un poco caro por tan solo dos arenas y dos skins no?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.