Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Llegan nuevos bloques temáticos y eventos a Magic: The Gathering

Llegan nuevos bloques temáticos y eventos a Magic: The Gathering

Los fans del juego de cartas de Hasbro están de enhorabuena, llegan nuevas posibilidades de poner a prueba vuestro mazo

Fran Pineda
01/09/2014 19:42
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

Hasbro ha anunciado la llegada de nuevos bloques temáticos para su conocido juego de cartas 'Magic: The Gathering', el cuál cuenta con una versión en compatibles y plataformas Xbox, 'Magic 2015: Duels of the Planeswalkers' y cuyo análisis tenéis en el siguiente enlace.

Uno de los nuevos bloques temáticos lo forma 'Kans de Tarkir', compuesto por tres sets diferentes. El primero incluirá 269 cartas nuevas con una historia y trasfondo basado en la cultura mongola. Desde hoy 1 de septiembre a través del Facebook y Twitter oficial de Magic: The Gathering, podéis encontrar más información sobre el bloque, tanto temáticas como nuevas cartas. Su fecha de lanzamiento está prevista para este mismo mes, concretamente el 26 de septiembre. Tenéis más información sobre Kans de Tarkir aquí.

Junto al lanzamiento de los bloques temáticos también llegarán a España tres eventos. Uno de ellos será de presentación y en el que probar las nuevas cartas; teniendo lugar éste el 20 y 21 de septiembre. Por otro lado, las fiestas de lanzamiento y en las que numerosas tiendas dedicarán a enseañar a jugar a los nuevos jugadores además de regalarles mazos, se celebrarán los días 26 y 28 de septiembre. Por último, el Game Day tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre.

En relación a los eventos que se celebrarán en España a nivel competitivo encontramos los siguientes: 

Grand Prix Madrid

Los días 14, 15 y 16 de noviembre Madrid será la sede de uno de los mayores eventos organizados en el mundo de Magic. Los jugadores podrán inscribirse para competir y optar a ganar su plaza para el próximo Pro Tour de la Temporada.

World Magic Cup Qualifier

Móstoles, y en concreto la tienda Rebellion, acogen el próximo 14 de septiembre un clasificatorio para el Mundial de Magic, el cual se celebrará a finales de año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tercio2002
Tercio2002 02/09/14 20:10:04
00
Me encanta MTG pero por desgracia no puedo seguir con la escena competitiva. Son demasiadas expansiones en tan poco tiempo. Hace nada salió el de Nyx y poco antes en febrero Born of the Gods. Aparte de que apenas te da tiempo de actualizarte con tantas cartas, te dejas un pastizal que no tiene mucho sentido. Si fuera una expansión por año lo vería mejor pero a este paso me limitaré al juego casual con los colegas comprando cartas 1 vez al año.
0 0
Mortox
Mortox 02/09/14 17:11:28
00
Yo intentare asistir a los eventos de lanzamiento del set de Khans, pero en físico, a ver si tengo suerte de sacar cartas buenas.

Si uno sabe un poco de la historia de Magic (tanto del juego como de la lore en si) sabrá que este bloque va a ser de los mas épicos de Wizards, ademas de ser el ultimo bloque con el formato actual de Standard
0 0
artimaña
artimaña 01/09/14 21:10:52
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.