Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Llegan los "Move Days" con nuevas ofertas para Playstation Move

Llegan los "Move Days" con nuevas ofertas para Playstation Move

Juan Antonio Ruiz García
21/11/2011 13:29
PS Move Controller

Desde el 23 de noviembre al 5 de diciembre tendrán lugar los ‘Move Days’. Se trata de dos semanas excepcionales en las que los consumidores podrán ahorrar hasta 70 € en la compra de cualquier pack que contenga un sistema de entretenimiento PlayStation 3, el mando de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye y alguno de los juegos incluidos en estos packs promocionales. Durante este período los compradores podrán disfrutar de un descuento en todos los packs de estas características, que supondrá un ahorro de hasta 70 €.

Una gran oportunidad para aquellos usuarios que estén pensando en dar el salto a PS3, ya que el catálogo que PlayStation tiene preparado para estas Navidades viene cargado de novedades con títulos compatibles con PlayStation Move, ideales para jugar con amigos o en familia.

Gracias a los ‘Move Days’, los jugadores podrán experimentar la sencillez, accesibilidad y precisión del mando de movimiento PS Move jugando a títulos como DanceStar Party, EyePet y sus amigos, Medieval Moves, Start the Party! Salva el Mundo o After Hours Athletes, entre otros.

De este modo, PlayStation prosigue con su estrategia de acercar sus juegos y productos a todos los públicos reduciendo su precio y facilitando promociones tanto en tiendas como online.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.