Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter XX contará con contenido procedente de la serie Ace Attorney

Monster Hunter XX contará con contenido procedente de la serie Ace Attorney

La serie Ace attorney estará presente en Monster Hunter XX en forma de traje y de un arma bastante curiosa y singular para los Felyne

Carlos Sánchez
13/03/2017 14:00
Monster Hunter XX: Double Cross

Ace Attorney estará en Monster Hunter XX

Este mes, concretamente el día 18 de marzo, los usuarios nipones con una Nintendo 3DS tendrán la oportunidad de embarcarse de nuevo en una cacería de grandes dimensiones gracias al lanzamiento de Monster Hunter XX: Double Cross. Desarrollado por Capcom, esta entrega está atesorando algunas colaboraciones externas bastante interesantes, algunas procedentes de grandes obras como 'Breath of the Wild' y que implementan nuevos contenidos en forma de DLC. Por supuesto, no pueden faltar las colaboraciones internas, es decir, que proceden de licencias desarrolladas por Capcom; la última en sumarse ha sido Ace Attorney, quien estará en Monster Hunter XX: Double Cross en forma de traje y arma para los Felyne (ver imagen superior). Así, con este traje no habrá Objection! de ningún tipo.

Evidentemente, para conseguir el traje y el arma (el bocadillo con texto), será necesario cumplir un requisito previo, y ese es el de adentrarse en un evento cuya finalización les dará como recompensa lo que podéis ver en la imagen. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, el contenido descargable estará disponible entre los días 18 y 20 de marzo, por lo que es de tiempo muy limitado. Recordad que esto es únicamente para la versión japonesa de Monster Hunter XX: Double Cross, que es la única confirmada hasta el momento. Capcom, compañía encargada de desarrollo, aún no ha desvelado si esta nueva entrega tiene previsto su lanzamiento en Occidente. Es de imaginar que, en caso de que nos llegue, la compañía japonesa ofrecerá todos los DLC que llegarán a Japón, cosa que ya hiciera con anteriores iteraciones.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 15/03/17 12:50:24
00
que bueno el objection es el arma XD
0 0
Aalacer
Aalacer 13/03/17 14:55:17
00
Me están quitando hasta las ganas de tener el juego con tanta colaboración anticlimática -.-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.