Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mass Effect: Andromeda podría contar con microtransacciones

Mass Effect: Andromeda podría contar con microtransacciones

Mass Effect: Andromeda contaría con la presencia de las temidas micro-transacciones, según ha filtrado la tienda británica ShopTo

Carlos Sánchez
10/03/2017 19:46
Mass Effect: Andromeda

La cadena británica ShopTo desvela que Mass Effect: Andromeda tendrá microtransacciones

'Mass Effect: Andromeda', la nueva entrega de la serie creada por Bioware, aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One dentro de muy poco para que hacernos disfrutar de una aventura espacial única y de un modo multijugador en el que podremos cooperar con otros jugadores. Dicho modo, como bien recordaréis, será testigo del lanzamiento de contenido descargable extra por parte de sus creadores, gracias a los cuales podremos recibir nuevos mapas de forma gratuita y otras cosas aún por desvelar. Además, parece que 'Mass Effect: Andromeda' contará con la presencia de las temidas micro-transacciones, que servirán para adquirir contenido en el modo multijugador de la obra creada por Bioware y que ha sido filtrado por la tienda británica ShopTo.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este texto, la cadena británica ha abierto las reservas de unas tarjetas prepago que, según reza la descripción ofrecida, nos dan Puntos Andrómeda para usarlos en el modo multijugador de 'Mass Effect: Andromeda'. Eso sí, cabe destacar que es para uso exclusivo de esta modalidad, por lo que el modo historia se mantiene al margen. Los Puntos Andrómeda son la moneda que usaremos en el modo multijugador, y gracias a ella podremos conseguir paquetes con elementos destinados a usarse en esta modalidad. Esta moneda podrá conseguirse también jugando, por lo que las tarjetas prepago quedan como una simple opción para aquellos que no tienen tiempo suficiente que dedicar a este ocio.

De momento, ninguna de las compañías implicadas en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda se ha pronunciado sobre las micro-transacciones, aunque es cuestión de tiempo que lo hagan ya que la información dada por ShopTo parece muy veraz. Si estáis interesados en la oferta jugable y argumental de la nueva obra de Bioware os recordamos que ya está disponible para su reserva.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sinman
sinman 11/03/17 08:15:18
00
Esperemos que solo sea para el multi, igual que en ME3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.