Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Bloodborne llega a PC con una versión muy especial

Bloodborne llega a PC con una versión muy especial

Yarntown es una sobresaliente mezcla del estilo de juego de los The Legend of Zelda clásicos con los adictivos bosses y espectacular estética de Bloodborne.

Sin avatar
20/07/2020 14:19
Imagen asociada al video 41358

Yarntown será lo más cercano a Bloodborne que podremos llegar a ver en PC, al menos de momento. Será un Action-RPG de corte clásico, similar a los antiguos videojuegos de The Legend of Zelda de 16-bits.

La zona recreada en el videojuego cubre Yharnam Central, lugar donde encontraremos múltiples caminos y los típicos atajos del videojuego de PS4. Además, también aparecen múltiples enemigos presentes en el juego original, como por ejemplo los aldeanos y hombres lobo. Como jefes finales encontramos a la Bestia Clérigo y a uno de los bosses más amados del videojuego de From Software, el Padre Gascoigne.

Es importante destacar que el videojuego es completamente gratuito, pudiendo descargarlo desde el siguiente enlace, y que, como ya destacan sus creadores, es un juego infinitamente más fácil que el original, pero que sirve como homenaje para la obra maestra de la compañía nipona.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 20/07/20 16:31:52
00
Donde en su tiempo saliera para super o génesis se vuelven millonarios jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.