Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llega un nuevo campeón a 'League of Legends'

Llega un nuevo campeón a 'League of Legends'

"Cierra tus ojos y sucumbe al frío"

Redacción
05/04/2013 23:17
Lissandra

Los campeones de 'League of Legends' procedentes de la región helada de Freljord tienen una nueva adquisición, Lissandra, la bruja del hielo, la cual consiguió sus poderes de unas criaturas conocidas como los Vigilantes del Hielo tras traicionar a su tribu por ellos.

Este es un personaje indicado para la calle superior, la central y para combates en equipo, ya que su modo de juego se centra en el movimiento y control del adversario. Estas son las habilidades con las que cuenta este nuevo personaje:

Fragmento de hielo: el personaje envia una lanza de hielo hacia el enemigo que inflige daño y ralentiza el movimiento del objetivo. Los enemigos detrás de este también reciben daño.

Anillo de escarcha: el área alrededor de Lissandra se congela inmovilizando y dañando a los enemigos que estén dentro de ella.

Camino glacial: lanza una garra de hielo en linea recta que hace daño a todos los enemigos en su camino. Cuando este hechizo vuelve a activarse Lissandra se teleporta al lugar donde está la garra.

Tumba helada: este hechizo puede lanzarse a un campeón enemigo, en cuyo caso este sufre daño, es aturdido brevemente y, además, del objetivo emanará hielo negro que dañará a los enemigos alrededor de él. Si el hechizo se aplica sobre Lissandra esta se queda inmovilizada, es invulnerable y también de ella surge el hielo negro que daña y ralentiza a los enemigos que estén cerca.

Además, gracias a la pasiva, llamada Hija del hielo, tras un enfriamiento el siguiente hechizo no cuesta maná.
Fuente: Riot Games.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
arthas1100
arthas1100 07/04/13 12:15:11
00
pinta muy bien la nueva campeona
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.