Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Llega la primera serie de Game Tips para Max Payne 3

Llega la primera serie de Game Tips para Max Payne 3

Rockstar Studios destaca dos Loadouts del modo de juego Guerra de Bandos.

Redacción
06/06/2012 14:24

Tras recibir las peticiones de jugadores de todo el mundo, los desarrolladores de RockStar Studios se han decidido a dar su propio punto de vista acerca de cuáles son las mejores combinaciones Loadouts. De sus declaraciones hemos obtenido como conclusión que no existe ningún Loadout perfecto, sino que su mayor o menor efectividad depende de la habilidad, modo de juego y rivales a los que se enfrente un jugador.

Con el propósito de ayudar a los jugadores a resolver sus dudas, se ha desarrollado una serie de Game Tips, cuya primera entrega ya está disponible. En ella, se destacan una serie de opciones Loadout teniendo como base unas características previamente seleccionadas, ya sean Armas, Potenciadores u Objetos, los cuales pueden encontrarse en el modo multijugador de Max Payne 3.

Max Payne 3

El uso de los Loadouts recomendados es efectivo sobre todo en el modo Guerra de Bandos, el cual se caracteriza por crear objetivos dinámicos y por su imprecisión, lo que nos permite destacar dentro de él dos opciones Loadout, Light y Heavy, las cuales se pueden alternar en función de las necesidades.

La función Heavy se caracteriza por su efectividad a la hora de defender un territorio insignia o un territorio contra posición agresiva. Y por su parte, la variante Light, consiste en mantenerse sujeto con algo pesado mediante una combinación de revólveres que consigan que los momentos finales de tus oponentes sean un mar de confusión. Este último Loadout es particularmente efectivo en los ataques a un territorio o durante la desactivación de bombas.

Capturas Max Payne 3 Mayo
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.