Estás en: JuegosAdn > Noticias > Llega la realidad virtual para móviles por 50 euros

Llega la realidad virtual para móviles por 50 euros

La compañía polaca De Jet Works ha creado Vrizzmo, unas gafas de realidad virtual para dispositivos móviles cuya mayor baza es un precio reducido

Miguel Alcántara
21/05/2014 13:00
Miguel

La empresa de tecnología De Jet Works ha mostrado en la feria polaca Digital Dragons un dispositivo de realidad virtual que sin duda llamará la atención del mundo. Se trata de Vrizzmo, unas gafas parecidas a la Oculus Rift pero pensadas para móviles y tabletas, y a un precio muchísimo más reducido que el aparato de Oculus.

Y es que estas nuevas gafas, con software para el móvil incluido, saldrán al mercado a un precio de 50 euros, lo que las diferencia notablemente de los 350 dólares de su principal rival. Se trata de un dispositivo muy sencillo de utilizar, que se sincroniza fácilmente con el móvil y con un programa podemos ejecutar todo tipo de contenido en realidad virtual.

Además de disfrutar de aplicaciones de ese modo, será posible ver videojuegos y películas en 3D estereoscópico. Se trata de un dispositivo creado con el propio dinero de De Jet Works, y preparan el primer envío de mil unidades para el próximo mes. Esperan encontrar financiación próximamente para distribuirlo a gran escala.

El líder de De Jet Works, Dariusz Żołna, ha aclarado la principal ventaja de Vrizzmo con respecto a Oculus: "Si usted compra Oculus, después de dos años necesitas comprar un nuevo Oculus. Pero si usas algo como esto, nunca pasa de moda, porque si usted cambia su teléfono se puede actualizar el dispositivo".

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 22/05/14 02:27:46
00
Interesante...
0 0
a3hmax
a3hmax 21/05/14 19:16:09
00
No veo a este aparato funcionando muy bien porque despues de todo ningun telefono tiene aun soporte de hardware para esto, tampoco los sistemas operativos asi no va a ir nada bien.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 21/05/14 15:40:51
00
Soy el único que ha pensado que es un Oculus Rift sólo que para móviles y "Bueno, bonito y barato"? Tiene las 3B! Curioso invento, y a su precio... Ya veremos cómo le va
0 0
Marckbyn
Marckbyn 21/05/14 13:30:12
00
Después de haber probado oculus rift durante la pasada dream hack me atrae bastante este tipo de noticias, ojala desarrollen más proyectos de esta clase, porque la verdad es brutal la capacidad de inmersión, jamás pensé que la realidad virtual llegaría a estar tan bien hecha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.