Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Llega la primera guitarra con cuerdas para 'Rock Band' y 'Guitar Hero'

Llega la primera guitarra con cuerdas para 'Rock Band' y 'Guitar Hero'

Miguel Alcántara
10/03/2010 20:21
La experimentada casa de instrumentos Seven 45 Studios ha creado un nuevo periférico que dará un nuevo paso en los videojuegos musicales. Desde Kotaku nos presentan Power Gig: Rise of the SixStrings es una guitarra real que se puede conectar a un amplificador y tocar como otra cualquiera, pero también puede conectarse a las consolas a través de un pequeño aparato. Con este método, el periférico se convierte en totalmente de compatible con lso videojuegos Guitar Hero y Rock Band. Esta guitarra simula hasta tal punto una guitarra real que en lugar de tener cinco botones, cuenta con seis cuerdas que podemos equiparar a los controles de los anteriores periféricos. El realismo, por lo tanto, supera a los predecesores.

20100310_00051.jpg

Eso sí, a pesar de su similitud con la realidad, han advertido de que será un periférico accesible desde el punto de vista jugable. El mástil de la guitarra incluye indicaciones para saber a que botones de Guitar Hero o Rock Band correspondrían cada uno de los acordes. No se han dado más detalles sobre lanzamiento o precio, pero se intuye que se presentará en público durante la Game Developers Conference. Fuente|Mundogamers
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 11/03/10 15:33:45
00
Que incluya un profesor de guitarra interactivo ya sería gloria bendita.
0 0
superivp
superivp 11/03/10 14:20:57
00
joder! sin duda un gran avance!!!
0 0
Linkblood
Linkblood 11/03/10 11:37:29
00
je jugado a los guitar y al rock band, me gusta para un rato pero no para comprarmelo XD
Este tiene buena pinta, ya veremos como queda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.