Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Llega el primer aniversario de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Llega el primer aniversario de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha habilitado una web especial para celebrar dicho aniversario que durará hasta el próximo 13 de septiembre y que contará con mensajes del equipo

Iván Díez
31/08/2014 02:38
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A través de una nota de prensa, Square Enix nos avisa del primer aniversario del videojuego en línea 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', publicando una serie de comunicados en el que anuncian los primeros actos conmemorativos del videojuego que ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Hasta el próximo 13 de septiembre, la web oficial del aniversario de 'Final Fantasy XIV' recibirá detalles del desarrollo del videojuego dirigidos a los fans, detalles de la producción y mensajes especiales del equipo de desarrollo del videojuego. Yosuke Matsuda ya ha emitido su primer mensaje en la web:

El resto de mensajes especiales y otros comunicados del primer aniversario del videojuego se ofrecerán en la misma web oficial.

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' es un juego de rol multijugador masivo online para PlayStation 3, Windows PC y Playstation 4 que te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de cualquier parte del mundo.

Fuente: Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/08/14 19:31:14
00
OK.
0 0
Sin avatar
Angeal21 31/08/14 15:58:23
00
no hay regalos hay eventos si lo haces bien sino pues te quedas sin el en el wow tampoco te dan regalos, esque estamos hablando de un mmo no te regalan nada ni lo aran solo te dan cosas al renovar y ponen eventos choras pa conseguir monturas minimascotas armaduras etc, pero regalar eso de hola por ser nuestro primer año te regalamos por la geta esto. ya considero un detallazo que dejen jugar gratis 3 dias sin restricion alguna
0 0
Sin avatar
Angeal21 31/08/14 04:54:05
00
actualmente asta el dia 1 sep a las 11 gmt el juego es gratuito asi que aprovechar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.