Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Llega el final del New Reto 3DS 2015

Llega el final del New Reto 3DS 2015

Cerramos las categorías anuales, aunque no descartamos algún evento más en 2015, que sería completamente independiente

Hugo Fraga
29/07/2015 12:31
Chibi Japan Weekend Madrid

Han sido 10 eventos plagados de diversión, amigos y videojuegos, en donde el staff ha disfrutando organizando torneos y actividades variadas, y en donde los usuarios se lo han pasado en grande compitiendo y jugando con sus títulos preferidos. Nos consta que en general habéis disfrutado de esta gira, como demuestran las más de 4.450 inscripciones a nuestros torneos. 

Pero todo lo bueno tiene un final, o al menos un punto y aparte. La gira del New Reto 3DS 2015 se termina, pero lo más importante es que nos deja colmados de recuerdos y momentos emocionante e inolvidables. Seguro que muchas de las “jugadas” de Smash Bros que hemos visto estos meses, o muchos adelantamientos de Mario Kart y estrategias de Pokémon, serán difíciles de olvidar. 

No creo que haya mucho que explicar sobre el New Reto 3DS y su gira, ya que los datos hablan por sí solos y no es necesario que os cuente como nos lo hemos pasado. Solo me queda una cosa por decir; GRACIAS

Gracias a todos los que habéis participado en los eventos físicos, sea como competidores o solo disfrutando de nuestras actividades, gracias a todos los que habéis competido en nuestros torneos online y gracias a todas las comunidades que a lo largo de esta gira os habéis unida a nosotros y nos habéis ayudado con nuestras actividades. 

Sin duda confiamos en repetir el próximo año, o incluso en hacer algún evento más durante 2015, ya que echaremos mucho de menos el estar con vosotros. 

¡Pero no nos pongamos tristes que aún quedan muchos premios por entregar! Vamos a dar un repaso a las categorías anuales y a descubrir los mejores jugadores de cada una de ellas.

Chibi Japan Weekend Madrid

Categoría Masculina:

Ha sido una competición reñida hasta hace 2 o 3 eventos. Los 3 primeros clasificados han estado combatiendo con agresividad durante gran parte de la gira, lo cual evidencia la pequeña distancia en puntos que han sacado a los siguientes. 

Roboluigi alcanza el tercer puesto con 160 puntos, El_Bardo se queda en segunda posición con 166 puntos, y es El_Pitikla quien se hace con el primer puesto al alcanzar los 232 puntos. Ese primer puesto le sirve para llevarse a casa una New Nintendo 3DS y una Figura de Link y Epona.  

Categoría Femenina:

Una categoría con menos participación, lo cual evidencia que la Red Blogocio sigue siendo un campo de nabos. No se que se le hacéis a las chicas para espantarlas de esta manera... Lo que nos importa es que Rataestelar y SkyYuna han estado luchando por la victoria durante parte del año, hasta que la primera ha conseguido distanciarse de forma clara. 

SkyYuna se queda con 21 puntos muy merecidos, y Rataestelar alcanza la victoria con 99 puntos que seguro han supuestos un esfuerzo y sacrificio enorme. Como premio le haremos entrega de una New Nintendo 3DS y una Figura de Link y Epona. El resto de contrincantes de la categoría se encuentran a muchas distancia de estas dos cracks de la Red Blogocio. 

Campeonato de Clanes:

Una categoría también muy reñida hasta dos tercios de la temporada, pero especialmente entre los dos clanes más importantes del New Reto 3DS 2015, que han conseguido una ventaja con respecto al tercero de cientos de puntos. 

Maco Stars 14.0 y 20XX Century Fighters han demostrado que ganar la gira del New Reto 3DS no es cosa fácil, y han competido a lo largo y ancho de toda España a títulos muy variados, siempre con su Nintendo 3DS bajo el brazo o un mando de Wii U en las manos. 

En segundo lugar se sitúa Manco Stars 14.0, con nada menos que 490 puntos. Esta impresionante puntuación no les sirve para llevarse la victoria en el campeonato de clanes, pero sí para que su administrador se lleve una New Nintendo 3DS y una Figura de Link y Epona

Y los ganadores de este año son 20XX Century Fighters, que gracias a los 792 puntos que han conseguido se proclaman ganadores de la gira New Reto 3DS 2015. El administrador de este clan se lleva a casa una New Nintendo 3DS y una Figura de Link y Epona, y los 20 miembros del clan recibirán un juego para Nintendo 3DS o Wii U, y una camiseta. 

Los premios de todos los ganadores serán enviados durante las próximas semanas. Atentos/as al correo interno de la Red Blogocio, ya que lo usaremos para pediros los datos de envío. 

Chibi Japan Weekend Madrid

¿Que futuro le espera al Reto 3DS?

Siempre que finalizamos una gira aparecen nubes de duda sobre el futuro del Reto 3DS, ya que el hecho de que el evento se celebre un año ni significa que se vaya a hacer el siguiente. Ni siquiera el éxito de este año, con casi 4500 inscripciones, garantiza que en 2016 podemos regresar. 

No obstante que vosotros sigáis deseando disfrutar de este evento en la mayor razón para repetirlo. Una vez estará en vuestras manos que regresemos con una gira mucho mejor que la de este año. 

Y si, no me tiembla el pulso al decir lo de “mucho mejor”, ya que cada año aprendemos y se nos ocurren mil ideas para mejorar nuestros eventos y torneos. Confiamos en poder repetir el año próximo con una gira por varias ciudades en la que aplicar todas las novedades que tenemos en mente, e incluso en hacer algún evento más este año en donde adelantar alguna de ellas. 

Contamos con vuestro apoyo para conseguirlo, y por el momento solo nos queda felicitar a todos los ganadores por su esfuerzo, y agradecer una vez más vuestra participación en 2015. 

¡Nos vemos pronto!

New Reto 3DS 2015
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mad_designer
mad_designer 29/07/15 22:57:20
10
"Campo de nabos..." xDD
1 0
Rataestelar
Rataestelar 29/07/15 17:28:45
30
Después de un año en blanco esperandolo, la verdad es que ha sido un gustazo tener los Retos 3DS de vuelta. Excusa para moverse, viajar, entrenar a juegos que ni habria tocado y conocer gente de Blogocio que no había tenido el placer de coincidir en persona con ellos.
Por mi parte y como siempre, se espera con ganas que el año que viene se repita y que sea aún mejor. Este año lo que me ha faltado es más variedad en los torneos. Muchos juegos desaprovechados que podrian haber tenido torneos bastante divertidos.

¡Gracias por el evento, a los staff que han estado currando en los presenciales y a toda la gente que ha participado! Que a fin de cuentas, si la gente no participa esto se queda en nada
3 0
Davih
Davih 29/07/15 16:31:33
20
Repetidlo en el Gamepolis (Málaga) del año que viene. Estuvo muy bien probar los amiibos en las New Nintendo 3DS.
2 0
AfoInvnt
AfoInvnt 29/07/15 16:10:31
10
Qué guapo sale @LordHans en la foto.

Gracias por darme un Monster Hunter os quiero.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 29/07/15 14:23:36
10
Volverá!
1 0
Wolfo
Wolfo 29/07/15 14:19:49
10
Qué pena que acabe! A esperar al siguiente Reto, y que sea aún mejor.
1 0
abel93
abel93 29/07/15 12:57:32
10
Gracias a vosotros también por hacer posible el evento, y a todos los que han participado^^
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/07/15 12:36:38
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Fans del Reto 3DS

1
0 0
Koldo
Staff
Koldo 29/07/15 12:36:11
20
Que pena que se acabe, haber si el año que viene puede volver a Bilbao o alrededores; ya que cuando vinieron nos lo pasamos genial y fue muy divertido.
Enhorabuena a los ganadores por esos premiazos .
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.