Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Llega el 'Bundle Lunar' acompañado de siete juegos por 4,20 euros

Llega el 'Bundle Lunar' acompañado de siete juegos por 4,20 euros

Todos ellos conocidos, con clave de Steam y también disponibles para Mac

Alejandro Redondo
29/04/2013 11:38
Dungeon Hearts

Hoy lunes os presentamos un nuevo Bundle para empezar bien la semana. Si no sabéis a qué jugar estos días y os apetece probar algo nuevo, aquí tenéis la oportunidad perfecta para haceros con siete títulos indies a un precio muy competente: unos 4,20 euros. Los juegos de momento confirmados son 'Pid', 'Cargo Commander', 'Back To The Future: The Game' y 'Dungeon Hearts', pero en cuestión de horas se irán revelando los otros tres títulos restantes que por supuesto también os llevaréis si decidís comprarlo ya.

Aún quedan casi 4 días para que termine el 'Bundle Lunar', así que tenéis tiempo de sobra para haceros con él. De momento, los cuatro juegos que hemos dicho tienen clave para Steam y son también compatibles con Mac, aunque 'Dungeon Hearts' también funciona en Linux. Además, 'Pid' y 'Back To The Future' incluyen código para la plataforma Desura. A continuación os dejamos un tráiler con algo de gameplay de cada juego, y aquí tenéis el enlace para comprar el Bundle.

Fuente: Indie Royale

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.