Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Llega Assassin's Creed: Lineage - 1ª Parte

Llega Assassin's Creed: Lineage - 1ª Parte

Hugo Fraga
27/10/2009 13:18

20090819_00028.jpg

¿ Recordáis de Assassin's Creed: Lineage, esos 3 cortos que iban a salir antes de AC II par ponernos un poco situación? Pues bien, hoy Martes 27 de Octubre es el estreno mundial del primer episodio en el cual podremos ver en acción a Giovanni Auditore di Firenze, Padre de Ezio (Protagonista de AC II); además el corto está en calidad HD y doblado completamente al Castellano. Os dejamos con la "Sinopsis" y con el vídeo. Si tenéis una mínima curiosidad por la saga no dejéis de verlo ya que, además de ayudarnos a entender la historia del AC II, es bastante entretenido y de muy buena calidad.
Sinopsis General Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas… Esta es la historia que precede a Assassin’s Creed II.
Episodio 1: 1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.
Imagen asociada al video 3168
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 27/10/09 18:13:47
00
Es un poco rollo, todo esta echo digitalmente, y anda que no es feo el ezio ese y su padre xDD
0 0
Laguna
Laguna 27/10/09 17:35:26
00
Solo una palabra...IMPRESIONANTE. Seas fan o no de AC recomiendo verlo, esta muy pero que muy currado la verdad. Deseando estoy que hagan la segunda parte.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.