Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Llega al bazar el videojuego 'Sine Mora'

Llega al bazar el videojuego 'Sine Mora'

La colaboración de Grasshopper Manufacture y Digital Reality en exclusiva para XBLA

Miguel Alcántara
21/03/2012 09:56

El shoot'em up de Grasshopper Manufacture y Digital Reality Sine Mora ya está disponible en el bazar de Xbox Live Arcade. Esta colaboración entre la compañía de Goichi Suda y los húngaros tras juegos como Dead Block llega en exclusiva al sistema digital de Xbox 360 como uno de los títulos más prometedores de los últimos meses en la plataforma.

Logotipo

Se trata de un shooter de scroll lateral en dos dimensiones, donde controlamos una pequeña nave que tendrá que luchar contra decenas de enemigos y su potencia de fuego. Como en los clásicos juegos del género, tendremos que ser habilidosos a la hora de esquivar los disparos y precisos cuando se trate de disparar a las naves que aparezcan en pantalla.

Sine Mora cuenta con dos niveles de dificultad, uno destinado a los jugadores menos acostumbrados a este tipo de retos y otro para los más veteranos. Pero lo que más ha gustado a la prensa de este título es su apartado técnico, especialmente el diseño de los niveles.

Se trata del primero de los tres proyectos en los que colaborarán Grasshopper Manufacture y Digital Reality. Los próximos serán Black Knight Sword y Bang Bang Racing, ambos para Xbox 360 y PlayStation 3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.