Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet también mola en Playstation Portable

LittleBigPlanet también mola en Playstation Portable

Iván Díez
09/11/2009 13:24

3975127860_082c422a3b_b.jpgA mediados de Noviembre llegara otra vez la locura LittleBigPlanet, esos muñecos de trapo que tanta alegría y risa nos han dado en nuestra Playstation 3 y que volverán portabilizados en la pequeña de Sony con la misma calidad que ofreció la entrega original.

Eurogamer y Play.tm han sido las primeras webs en dar sus respectivas criticas a esta primera versión portátil, y parece ser que es tan bueno como la versión de Playstation 3 y casi no se notan diferencias.

En Eurogamer opinan que no nos pensemos que esto es un juego para aprovecharse del buen éxito que obtuvo la versión de Playstation 3, todo lo contrario, según comentan estamos ante un juego elaborado con amor, con mucho cuidado y con una atención meticulosa a todos los detalles. Ni tan siquiera la ausencia del modo multijugador hace hablar de él negativamente ya que no fue una característica que hizo grande al primer LittleBigPlanet.
El juego se siente, se ve y se juega como se debe, como la versión de Playstation 3 solo que te lo puede llevar a cualquier lugar del mundo.

Puntuación: 9/10

Y por parte de Play, comentan que aunque amemos el original, no esta de mas probar este titulo que ofrece algo casi idéntico pero de otra manera, un titulo que si no tuvimos la oportunidad de probar la versión de Playstaton 3, este deberíamos de probarlo obligatoriamente para conocer una nueva experiencia en los videojuegos.

Puntuacion: 9/10

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.