Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet para PS Vita ya está disponible

LittleBigPlanet para PS Vita ya está disponible

Nuevas formas de interactuar con el mundo de los sackboys

Juan Antonio Ruiz García
21/09/2012 13:15
Little Big Planet

Little Big Planet llega hoy a PS Vita, un titulo cuyo desarrollo se ha llevado a cabo por Tarsier Studios y Double Eleven Studios,en colaboración con Media Molecule. De modo que ya podéis adquirir en tiendas la nueva entrega portátil de una de las sagas más afamadas de Playstation en la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, además aquellos que todavía no dispongan del sistema portátil PS Vita, podrán adquirir un pack que incluye dicha consola más Little Big Planet.

En esta entrega el jugador encontrará nuevas formas de interactuar con el mundo de Little Big planet gracias a las opciones táctiles de PS Vita, con las cuales podrás crear senderos e interactuar y manipular los diferentes objetus que se cruzen en nuestras aventuras y minijuegos. Además el sensor de movimiento servirá para hacer que nuestro personaje avance al inclinar la consola, y también dispondremos de un capturador de elementos mediante la cámara que integra la portátil de Sony.

Como siempre en Little Big Planet podremos compartir nuestras creaciones, realizar desafios o jugar al modo multijugador mediante la conexión WiFi/3G.

En cuanto al Cross Controller, estará disponible a finales de año mediante un contenido descargable que incuirá la compatibilidad entre PS Vita y PS3, así como  seis nuevos niveles de juego, nuevos disfraces, pegatinas, decoraciones, objetos y nuevas experiencias de modo multijugador.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 21/09/12 13:47:52
00
Ya esta en las tiendas y en mi casa *.*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.