Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > LittleBigPlanet para Playstation Vita el 19 de Septiembre

LittleBigPlanet para Playstation Vita el 19 de Septiembre

Y con los trajes de Bioshock de regalo

Iván Díez
02/08/2012 17:37
Little Big Planet

Por fin tenemos la fecha para España del videojuego LittleBigPlanet en Playstation Vita, el juego está terminado y el equipo esta realizando los últimos ajustes para lanzarlo a la venta el próximo 19 de Septiembre.

Gracias a las funciones únicas de PS Vita, podréis disfrutar de experiencias de juego completamente nuevas y compartir vuestros niveles con el resto del mundo, estéis donde estéis y cuando os apetezca. Podréis tomar fotos de cualquier cosa que veáis mientras estéis por ahí y utilizarlas para decorar a Sackboy o para que un nivel tenga el aspecto exacto que buscáis. Convertir a vuestros gatos (¡o perros!) en los héroes de vuestros niveles nunca fue tan sencillo.

Y reservando el título, disfruta de los trajes de Bioshock y de los Caballeros Antiguos. Además tenéis un nuevo video del título que podéis ver a continuación:

Galeria de imágenes - Trajes Vita

LittleBigPlanetLittleBigPlanet
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 04/08/12 12:57:33
00
Como si de un Final Fantasy se tratara... Mismo nombre, pero diferentes historias (claro que no tiene comparación). Lo unico igual sera el modo crear, que supongo que cambiaran los objetos y herramientas.
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 02/08/12 18:47:12
00
@DarkVaati los juegos son similares en el modo de juego, los niveles e historia son diferentes, no creo que sea necesario lo de los subtitulos, es LBP todo puede pasar.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 02/08/12 18:14:27
00
Hay una cosa que no me queda clara, al utilizar el mismo nombre que la primera entrega y que la de PSP. ¿Los tres juegos son iguales en cuanto a niveles del modo historia o son distintos juegos y es que no ponen subtítulos por fastidiar?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.