Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet, LittleBigProblems

LittleBigPlanet, LittleBigProblems

Iván Díez
30/10/2008 12:40

20080506_0013.jpg

Y es que a los chicos de Media Molecule, el tramo final de esta carrera se les está haciendo muy muy cuesta arriba. Los servidores online del juego han funcionado sólo 24 horas y han tenido que ser desconectados para evitar el innumerable caso de fallos que estaban dando, al parecer, a causa de su rendimiento. Hoy, por segunda vez en menos de una semana, han lanzado un nuevo parche de actualización del juego, el 1.03 que disminuye el flujo de datos que se envían a los servidores. Los grandes perjudicados, de momento, los jugadores americanos que ya disponen del juego en sus tiendas; quizás sea la cara más amable de esta noticia, que ahora vemos estos problemas desde la barrera. En una semana lo tendremos nosotros en nuestro poder y, esperamos, ansiamos, que todo este tipo de problemas hayan quedado en el olvido.

Actualización:

Parche disponible y servidor funcionando.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 30/10/08 17:25:42
00
Que vayan reparando cosas asi cuando salga en españa ya estará todo perfecto
0 0
Laguna
Laguna 30/10/08 15:54:05
00
Eykhon lo mismo es que lo han optimizado, lo mismo tenian mas flujo de datos de lo normal, siempre se le puede recortar y/o optimizar sin perder materiales o fases.

Espero que no haya mas caida, que en 6 dias lo tenemos en España !.

Saludos!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/10/08 14:36:25
00
segun comentan con el aprche nuevo ya han vuelto a activar los servidores y ahoran van perfectos.....lo q no entiendo es eso de disminuir el flujo de datos enviado.....como se hace eso?¿? recortando cosas en la fase o materiales a usar oa lgo pq no lo entiendo como si se puede ahorrar flujo pq si sin recortar nada, no se habia hecho....

weno lo q ta claro q los chicos de media molecule van rapido y estan ahi currando para corregir el problema, asi q yo confio y creo q cuando nos llegue la semana q viene estara todo listo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.