Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > LittleBigPlanet estrena traje gratuito para celebrar el 4 de julio

LittleBigPlanet estrena traje gratuito para celebrar el 4 de julio

Un año más, la franquicia de Media Molecule celebra el Día de la Independencia de manera gratuita en todas las Store de PlayStation

Iván Díez
02/07/2014 00:56
LittleBigPlanet

Como todos los años, la saga 'LittleBigPlanet' prepara su particular homenaje al Día de la Independencia de los Estados Unidos el próximo 4 de julio, ofreciendo de manera gratuita y por tiempo limitado la Estatua de la Libertad como traje para el personaje SackBoy.

El llamado 'Sacktue of Liberty', estará disponible durante una semana completa en todas las versiones de la franquicia 'LittleBigPlanet'. En España también estará disponible para las versiones 'LittleBigPlanet', 'LittleBigPlanet 2', 'LittleBigPlanet Karting', 'LittleBigPlanet' de PlayStation Portable y 'LittleBigPlanet' de PlayStation Vita.

La Estatua de la Libertad para Sackboy y Sackgirl estará disponible a partir de hoy 2 de julio hasta dentro de una semana en todas las Store de PlayStation.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 02/07/14 21:29:14
00
Se ve chulo <3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.