Estás en: JuegosAdn > Juegos > LittleBigPlanet 3

Ficha de LittleBigPlanet 3

Sackboy está de vuelta, y esta vez viene acompañado de sus amigos para que lo ayuden a jugar, crear y compartir aún más en 'LittleBigPlanet 3'. Esta artesanal aventura nos enmarca en un planeta llamado Bunkum, donde deberemos descubrir lugares inexplorados mientras la salvamos de las garras del malvado Newton.

El juego presenta a cuatro personajes totalmente personalizables y controlables, cada uno de ellos dotado con habilidades únicas. Ahora puedes trepar y saltar muros con el ágil y veloz OddSock, surcar los cielos planeando con el majestuoso Swoop y convertir a Toggle en Toggle Grande, un forzudo muy pesado o en Toggle Pequeño, un corredor ligero que puede caminar sobre el agua.

Pero el grueso del título racae en sus herramientas de creación, que expanden las posibilidades y vida del juego gracias a contenido generado por los usuarios. Con ellas podremos dar vida a nuestro propio mundo o explorar las numerosas creaciones de jugadores de todo el planeta.

Ficha técnica
Artículos
LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3

Avance

Los sackboys preparan su regreso, y esta vez no lo harán solos; descubre todas las novedades de la nueva incursión en el universo 'Little Big Planet'

20/06/2014 17:55